Me quiero comprar uno de estos pero no se cual para vosotros cual de los dos es mejor y porque. Gracias
Yo llevo los Code, y van de maravilla. Los saint nuevos tienen que ir bien, pero he probado los de 2008, y no es que me gusten demasiado... No sé porqué pero no me gusta nada de Shimano, pero nada de nada...
yo haora me pillare los code... por que los prove y frenan muchisimoooounky, los saint no los he provado, pero seguro que van muy bien :-o:-o
cada uno tira a lo que a probao ejje yo tngo los code y de maravilla, tb e probao el saint de un colega y...... nuse me que con code, jeje(siempre tirar para casa)XD
mmm he provado code y la verdad que van bien, pero los saint tienen su puntillo.. nose por cuales me decantaria yo...
yo he probado los code y van de marabilla, pero keria ver opiniones. Los hope cuanto cuestan y cuales?
yo he probado los code y van de marabilla, pero keria ver opiniones. Los hope cuanto cuestan y cuales?
yo llevo los code y frenan brutal... pero claro los saint tambien son un pasada... cada uno te va a recomentar unos por que son dos frenos muy buenos... cojete el que mas rabia te de, no te vas a equibocar con ninguno de los dos
Estoy en la misma duda que tú, me voy a pillar unos ya que mis "el camino" nunca terminaron de convencerme. Los Saint, potencia , 0 problemas y fáciles de purgar, pero tacto esponja-shimano. Los code, potencia algo menor (aunque mucha) ,mejor tacto , pero más difíciles de reparar ,purgar y cambiar pastillas. Hablo de oidas ,pero creo no equivocarme demasiado ¿no?
yo tengo los code y me van bien, y he porvado los saint del 2008 y prefiero los code, aunque segun dicen,los sainr de este año deben de ir mejor que los de años anteriores asi que no se, aunque cojas cual cojas creo que no te vas a equivocar