Hoy en el valle del Ebro es impresionante el viento que hace, yo por supuesto me quedo en casa a hacer rodillo. 1 hora u hora y media de rodillo y arreglado. Pero qué haceis vosotros con este viento , salís a jugaros la vida a la carrtera? cogeis la de montaña?....
yo hoy tenia pensado salir pero por madrid hace muchisimo aire, yo por lo menos no me arriesgo , ya he hecho 1 horita de rodillo. y mañna creo qeu tp saldre pq anuncia lluvia por los madriles, menudo mes llevamos
Hola, pues por aquí por zona de Hellín (Albacete) hace un viento del copon, imposible salir. Incluso a volcado algún camion, así que, a los rodillos toca. Saludos.
Yo esta tarde probare un par de horas con la de montaña y si lo veo muy chungo pues 30-45min de rodillo, por aqui tambien hace un aire del copon.
Esta mañana me he levantado a las 7:00 dispuesto a salir un par de horitas tranquilo... pero cuando he visto el aire que hacía, pues a otra cosa... A ver quién sale en bici, si está ****** hasta ir andando por la calle. Esperemos que mañana mejore y por si acaso ruedas de perfil bajo, amigos., ya que salí ayer con menos viento que hoy con las LW y el manillar daba unos vandazos del copón. Saludos.
Yo he salido una hora, y me ha tenido que venir a buscar a irun mi mujer,porque encima llevabas las de perfil y casi me la pego,lo he pasado mal.
En san vicente del raspeig 64km/h y con rafagas de hasta 90 dicen , alrma el a region pero.... A las 15:30 empieza la Vuelta al Vinalopo! Esperemos no volarnos! jajaajajaja Un saludo
aki en valencia un sol de **** mare,y por el ****** viento,jja,pero por lo ke veo la gente si salio ...en fin no vale la pena jugartela...
Yo por supuesto que salgo,no se puede desaprovechar los dias así,es cuando mejor se entrena,la sensación de no avanzar con la bici,que te tire casi con las rachas fuertes de viento,eso es lo mejor que hay,todos los dias tendrían que ser así.
Pues mi intención era salir, pero cuando he llegado donde solemos quedar los sabados y he visto que no habia nadie, me lo he pensado mejor. Hace muchisimo viento y en como te pille un poco de lado demasiado peligroso. Espero que mañana se calme un poco jeje. Mejor darle al rodillo.
Aqui en Zaragoza imposible salir hoy,aunque seguro que alguno se la ha jugado, pero yo no me arriesgo que para eso me compre un rodillo.
Aqui en alcañiz como bien ha dicho bolitaboli un aire que imposible salir, asi que me he hecho una hora de rodillo y arreglado, paso de jugarmela con estos dias.. salu2
aqui fue por la noche q nos quedamos sin luz, con rafagas de 140km/h y mucchos muchos destrozos, hoy voy a hacer rodillo por que me cuadra mejor para lo q toca, pero por el viento no que aqui como de la noche a la mañana quedo calmadisimo y un ssolete bastante bueno
por aqui rafagas de 130 y asi... pa mas inri parece que se ha caido algun poste y hay unas 70 poblaciones sin luz... asi que como para salir con la flaca...
En Barcelona ni de coña. ¡¡para que te caiga un arbol o un cartel encima!! Yo nunca he visto un viento igual aqui.