HOla k tal!!estoy pensando en pillarme la big hit 3 pues me acabo de iniciar ero antes me gustaria probarla, asik si ay alguien k se solidarice conmigo y me deje probarla estoy en salamanca.trank solo es pa probarla no soy ningun bestia y respeto bastante gracias!! un saludo
Por fin un salmantino¡¡¡¡¡¡ Colega vete un sabado por la tarde a los caenes, en cabrerizos y puedes probar unas commençal dh y una p2 . Por cierto , si te interesa vamos a hacer un equipo de dh, ¿te apuntas?
hombre de dios que no tiene bicii jaajaja haber si alguien te deja probar la verdad eso es lo ke keremos todos antes de comprar una bike pero es muy dificil conseguirlo de todas formas me acaba de venir una idea . si busca el el foro alguna big hit de segunda mano le puedes decir que la comprarias si la puedes probar todo es cuestion de que te pille cerca suerte y vamos al lioooo!!!!
Yo tengo la big hit 2 y me va de lujo!^^ En serio dan muy buen resultado y el sistema de amortiguación FSR es de lo mejorcito q hay. Y Calidad Preció está muy bien tambien Suerte en la busqeda! CUIDAROS GENTE! ^^
Hola ! bien venido! mira pásate por este post que te ayudará a encontrar a alguien de tu zona aun que parece que ya ha aparecido alguien http://www.foromtb.com/showthread.php?t=71002