Hola. Estoy pensando en la idea de ir de Salamanca a Madrid, concretamente a Moralzarzal donde voy a participar en las 24 Doce. Tengo bastante clara la ruta entre Salamanca y Béjar por la Vía de la Plata, así como de Ávila a Madrid siguiendo la ruta que han hecho algunos años la gente del club Distrito 18 de Vallecas. La cuestión es que no sé cómo unir Béjar y Ávila. Por el gr10 podría llegar hasta Barco de Ávila pero no he encontrado nada más. ¿Alguien tiene alguna sugerencia al respecto? Gracias!
Yo tengo unos tracks de Madrid a Salamanca, no van por donde tu dices, pero si te interesan te los paso
Va por peñaranda, sur de Ávila(Navalmoral),El Tiemblo, San Martin de Valdeiglesias, Navalcarnero, y ahi, ya tendrias que unir hacia Moralzarzal, que el track entra en Madrid capital
Pues me vendría genial, Javiloco. Todavía no he decidido nada, sobre todo por las malas perspectivas climatológicas. Te dejo mi email: ironmanu1@gmail.com Gracias!!!
Hola, si no es problema y se pueden publicar esos tracks de vajiloco, puede ser interesante para todos Un saludo!
Nosotros en la travesía del Sistema Central pasamos muy cerca tanto de Béjar como de Ávila. Te dejo el enlace a mis rutas por si te van bien los tracks. http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=ivgobe&id=35275 También tengo una ruta desde Ávila hasta Guadalajara pasando por El Escorial de la que podrías aprovechar un buen tramo. Saludos