Sale alguien de Almeria mañana,miercoles o jueves??

Tema en 'Zona Sur' iniciado por vazquez, 17 Dic 2007.

1. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues eso,quiero saber si hay alguien de Almeria que salga mañana Martes,Miercoles o Jueves de esta semana por la mañana porque yo no conozco nada de nada y no puedo salir...

Espero alguna respuesta...saludos:razz:

2. RAIDBOSS

RAIDBOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo,

Por la mañana esta la cosa dificil. Te puedo aconsejar sobre un par de rutas faciles, si quieres playa y llanear, te recomiendo que vayas hasta el Cabo de Gata, no tiene perdida el paseo Maritimo direccion Universidad y siempre por el camino que va paralelo a la playa.

Si te apetece algo de subida, te recomiendo el camino antugüo de Enix, puedes subir unos 15 Km mas o menos, luego el camino se pone bastante ******, todo es probar y bajar por el mismo sitio. Se accede a él por el Barrio del Quemadero.

En fin, espero haber sido de ayuda.

Un saludo y que disfrutes de Almeria!!

3. vazquez

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola RAIDBOSS,

La ruta de cabo de gata la hare posiblemente con un compañero mañana que es la unica que sabe,pero busco tambien rutas tecnicas y con alguna dificultad fisica.
    La segunda que

4. vazquez

Me Gusta recibidos:
    84
    Hola RAIDBOSS,

La ruta de cabo de gata la hare posiblemente con un compañero mañana que es la unica que sabe,pero busco tambien rutas tecnicas y con alguna dificultad fisica.
    La segunda que comentas...no tengo ni idea de por donde es el acceso...no conozco nada

5. vazquez

Me Gusta recibidos:
    84
    Ayer hice la ruta que va hasta cabo de Gata y esta muy bien,casi 70kms me salieron pero lo malo es que toda es llana...

6. RAIDBOSS

RAIDBOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La segunda es una subida, que esta bastante bien para estrujarse al maximo. Vamos a ver si te puedo poner una foto del google map para que veas por donde se empieza.

Subes la rambla (Federico Garcia Lorca) hasta el final, hay una glorieta que se ve en la imagen donde a la derecha se queda una gasolinera y la izquierda tienes un campo de futbol. Pues sigues la calle del campo de futbol hasta que subas y luego bajes un repechete, justamente cuando termina la bajada de la calle a mano derecha tienes la calle que enlaza con el camino.

Si te fijas bien veras que hay algunas veredas abiertas durante la subida, hay que fijarse bien, la primera y mas larga la tienes justamente cuando terminas de subir el repecho al pasar por dejado de la autovia, a mano derecha, es un caminito que sube haciendo zig zag...

Del este camino hacia Enix se puenden cojer varias rutas mas tecnicas, pero eso es ma dificil de explicarlo...

Un saludo y a disfrutar de la bike.

Adjuntos:

• enix.JPG
      enix.JPG
      Tamaño de archivo:
      265,5 KB
      Visitas:
      57
  7. vazquez

Me Gusta recibidos:
    84
    muchas gracias compi,en cuanto vuelva de vacaciones la buscare,

un saludo

8. curropuy

curropuy Aprendiz de duatleta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Voy a estar por Almería los días 24,25,26 y 27 de este mes. Si alguien se anima para salir, mañana o tarde, pues podíamos quedar. No conozco muchos recorridos así que cualquier sitio sería válido.

9. vazquez

Me Gusta recibidos:
    84
    Esos dias yo no estoy por alli...

Compartir esta página