Este Domingo estare por Madrid, si vais a hacer algo avisarme y nos vemos. Bueno solo si vais en son de Paz :sofa
A mi también me podría interesar. Estoy ahora que no toco el plato grande pero puede estar bien una mini-kdd de tranqui. Otra cosa es el tiempo... en estas fechas, como haga mal tiempo no me lo pienso dos veces, me vuelvo a la cama y mas tarde hago rodillo :S Por donde seria? por el sur? estoy a la expectativa. Salud!!
***** no sabia que dan lluvia. Pues si llueve lo mismo salgo con la MTB. Un manguerazo en la gasolinera y listo. A ver si este año nos vemos mas Samuel, que este verano no se te ha visto el pelo con tantas aventuras que has tenido!!
reservate para el finde que viene que le tengo libre aunque haras bien en salir que tienes que estar oxidao jodio un abrazo
Yo el Lunes me voy a Andorra hasta el Viernes. Ivan me tienes loco con la parrilla del Vento, me han traido la original de VW y es igual que la pirata!!!! (ya te dare yo oxido, bueno dioxido, dame dos meses mas. jajaja) Encima viene rota... No se que voy a hacer contigo. A lo que vamos, creo que al final saldre con la de monte por los llanos de Fuensalida. El tiempo no esta para hacer alardes. Y menos para un "oxidado" como yo. jajajaj
Seras cacho cabr........... y yo aqui a "disfrutar" del aguachirri en que se ha convertido la pinilla. Es injusto :crybaby
Fuensalida... vivimos al lao casi!! Yo vivo en Cedillo. A mi es q la de montaña no me va mucho... cada vez menos, si no, me acercaba para allá. de todas formas... si quieres algún día salir por zona "bolo" ya sabes... avisa. Lo de oxidao... no me fio yo de nadie, y de Ivanov menos, jejejej aqui nadie entrena pero tol mundo anda como borricos!!! Salud!!
No te preocupes hombre, ya te hagö yo un reportaje fotografico de aquellos picos sin una gota de nieve... Tu mientras entrena y cuando quedemos me esperas y te lo cuento, jajjaja Harias bien en no fiarte de Ivanov. Yo en cambio de ti ya se algo. Lo que me han contado por ahi... En este mundillo nadie anda ni entrena. Menos mal que YO soy el unico que dice la verdad. :angelito
juer, me dejas de piedra... ¿que te han contado? Nada bueno, seguro!!! jejeje hay mucho mentiroso por la zona de Villaverde, ejejejejej A ver si hay suerte y mañana amanece medio regular para rodar un poquito. Lo dicho, nos vemos algún dia, q hay veces entre semana q bajo por esa zona de arcicollar y por ahí a pasear un poquito. Chaoooo!!