Pues como pongo en el título ¿Sale alguien el día 15? Me da un poco igual por donde. La idea es dar pedales por la mañana por la Comunidad de Madrid, bueno a ver que me proponeis.:globero Saludos!!
Nosotros teniamos idea de salir por la zona de Loeches, pero aun no hemos quedado. pasate si quieres por el post de los lechuzos....
Me hace a mi incluso ir al pardo el viernes por la mañana.... Tengo que estar en casa a eso de las 13:30 que luego tengo comida. Eso si, yo no conozco nada... a mi decirme sitio de salida y hora y alli estare... el guiar os lo dejo a vosotros.
estoy al tanto del hilo os sigo si el viernes estoy en casa y os pasais por el pardo a lo mejor me apunto un ratito para estar en casa sobre las 13:00 tenia intencion de ir esta tarde asi que ya veremos que hago
JAvierinnnn chigrero.... jajajajaja.... voy a pasame por el post lechuzo a ver que teneis preparado.... lo malo es estar a esa hora en casa. Pero si Peter tb tiene que estar a esa hora... ya vamos avanzando.
Bueno, algo mañanero y corto para mañana por la mañana??? que tengo moono de bici... Tambien si esta tarde quiere alguien... toy disponible.
bueno tras consultar veo que mañana mi mujer nada de nada quiere hacer algo asi que salgo esta tarde un par de horitas justo para hacer un par de bajadas y subidas por el pardo jorge de donde eres? salgo desde las tablas dos horitas al pardo si te pasas por mi casa a las 17:15 /17:30 salimos desde aqui tengo la hora justa que me dices?
Pues soy de las Rozas... y me da una perecilla ir hasta alli pa dos horitas.... Yo a partir de ahora tengo tdas las tarde libres desde las 15, asi que miraremos para quedar mas veces y un poquito mas de rato. A ver si me doy una vuelta de reconocimiento por mi zona y asi la conozco un poco. Nos vemos el domingo
venga va pues concretemos si estamos interesados. eso si yo de guia ni idea.y robercos me da que tampoco.
Pues yo ni idea tampoco... eso si. Si quereis ir a algun sitio que conozcais., por mi perfecto. Donde querais. yo me muevo sin problema. O si teneis GPS cargamos un track y adelante.
foki iluminanos xDD Casa de campo, pardo, el sitio da igual, el caso es rodar. Como hora de salida, las 8.30 seria buena hora ¿no?
seria perfecta.me da igual el sitio.yo voy a ir montado.el pardo es mas cañero y mejor,la cdc la conozco al dedillo.me da igual donde ir.