Holaaaa A Todos, Aver Si Me Dais Vuestro Consejo: En Un Futuro Me Gustaria Tener Una Dh O Freeride Y No Se Si Sale Muy Cara Hacerse Una Bici Al Gusto O Merece Mas La Pena Comprarmela Entera. Por Una Parte Me Gustaria Pillarme Un Cuadrito Pepin , Y Poco A Poco Irla Haciendo A Mi Gusto , Pero Claro...hay Bicis Muy Bien De Precio Y Enteras........o Alfin Y Al Cabo Sale Por El Mismo $ Muchasssss Graciaaaaaaaaaaaaaaa Deuuuuuuuuuuuuuuuu
entera te sale mas barata pero normalmente con algun componente k no te guste y lo tengas k cambiar. si ers bueno yo me la montaba a piezas, si ers normal y todabia esta aprendiendo como yo no te ace falta un pepino. saludos
Siempre sale mas caro, pero te montas las piezas que tu realmente quieres, es depende lo meticuloso que seas.
Supongo Que Tambien Para Montarte Una Bici Por Tu Cuenta , Tienes Que Saver Algo De Mecanica Para Bicis , Si No.....creoo Vamos...... Intentare Hacer Un Master Este Año Para Mecanica De Bicicletas Jejejejejeje........ Bueno , Aver Que Ago .....todavia No Tengo La Pasta Pero Cuando Mas O Menos Tenga.....vere Que Ago...y Si Puedo Ir Aprendiendo Algo Aunque Poquito Sea Para Toquetear La Bici Mejor Que Mejor Deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
pues io nunca me he montado una bici a piezas...porque no creo que me haga falta tampoco...si algun componente no te gusta...pues se lo cambias...pero si lo que te kieres meter ves que el precio es muy exagerado...pues montatela a piezas desde un buen principio