SALE RENTABLE Y PRACTICO PONER UNA CUBIERTA DE PAPEL ALANTE?????

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por lostojosflash, 9 May 2013.

?

¿montarias delante una cubierta de menos de 350g?

La encuesta se cerrará el 8 Jul 2013.
  1. SI (Plantea tu mejor opcion de rueda ligera delante)

33,3%
  2. NO (Plantea tu mejor opcion de rueda ligera delante)

66,7%
  1. lostojosflash

lostojosflash Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que tengo una cannondale flash-1 y ando bajandole peso de todas partes, y me pregunto, viendo el tema ese de las cubiertas super ligeras de menos de 450, si sale practico y duradero poner una cubierta en la rueda delante que sea muy ligera (me refiero a una de menos de 400 gramos) Porque atras se desgastan rapidamente, pero a mi por lo menos las ruedas de alante me suelen durar años!!! y eso que ando todas las semanas en bici (pistas, senderos, trialeras...) Dad vuestras opiniones y que cubierta ligera montariais alante de menos de 400g y medida!!!:clap

2. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Ninguna, si tu miamo lo dices, son de papel, el tema no es que dure más o menos, son los desgarros, pinchazos, poros, deformaciones ,etc...

3. lostojosflash

lostojosflash Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mas opiniones!!

4. molamazo

molamazo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    YO he llevado papel de fumar y siempre pillas algun porillo o raja por los laterales aunque tirado solo me han dejado una vez, pero siempre llevo una camara por si las mosquis, ahora voy con tubeles y voy con la camara igualmente, no quiero fiarme y que me deje tirado a 30km de casa, valora tu el riesgo.

5. lostojosflash

lostojosflash Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que he estado viendo que hay unas cuantas cubiertas a buen precio muy ligeras, lo que pasa que nunca he llegado a montar un rueda tan ligera (menos de 400g) y queria saber cual es la que mas se adapta a todo tipo de terrenos y aporta agarre tambien y resistente a los pinchazos

6. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo tuve muy buena experiencia con Hutchinson Phyton Air Light. Para ser ligera me daba bastante seguridad. No era de papel, pero tampoco parecía muy resistente, aunque conmigo duró hasta el final sin problemas ni pinchazos.

Ahora llevo Geax Saguaro (negras) y muy bien, muy contento. Me siento seguro, como el Casillas :mrgreen:

Yo no me juego el careto con ciertas cubiertas

7. lostojosflash

lostojosflash Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    MAS OPINIONES COMPAÑEROS QUE ES UN TEMA IMPORTANTE!!!:crybaby

8. migueltime

migueltime Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
  9. lostojosflash

lostojosflash Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!! no pesaba que pesasen tan poco!! tienen un taco bastante bueno la verdad, quizas me lo piense y las mire jaja

GRACIAS COMPAÑERO!!

10. migueltime

Me Gusta recibidos:
    25
  11. altea

altea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    Yo creo que no, como frikie del peso que soy las he usado, desde las flyweight de 330 gr y las rocket ron de 385 gr en 1.85 y la verdad las maxxis no agarran nada, la rocket atrás todavía, delante agarra poco además tiene flancos débiles y salen poros de vez en cuando, ahora llevo delante la racing ralph que pesa 465gr la Evo 3 túbeless ready y va muy bien aunque también tiene los flancos débiles, detrás llevo una furius fred de 300 gr y en seco todavía y si vas sentado pero si te levantas nada, aparte de la diferencia que hay de frenada que es abismal, en cuanto la gasté pondré otra racing ralph que siguen siendo ligeras y agarran bien, si quieres quitar peso alígera de otro lado pero pon cubiertas un poco de "verdad", yo he sacrificado un poco de peso para tener más agarre y tranquilidad, saludos

12. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Esta cubierta pesa poco, porque tiene poco balón. Las X-King son más chicas que las famosas Race King. Una X-King 2.2 equivale a una Race King 2.0. Esas X-King 2.0 deben ser como un 1.9 o 1.8 de otras cubiertas.

13. lostojosflash

lostojosflash Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    has hablado de las racing ralph, esas las llevo yo tambien alante y atras, pero esas X king molan bastante la verdad. lo que esta claro es que delante no se puede llevar algo de menos de 2.0 porke con un resvalon te la juegas bastante

14. Levies86

Levies86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    pero esa x-king que modelo exacto son? muy ligeras las veo...

15. migueltime

Me Gusta recibidos:
    25
    Supersonic

16. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.456
    mirate las cubiertas onza muy ligeritas y tubelizan facil

17. TREKETREK

TREKETREK Menudo miembro ...

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo llevo actualmente las Racing Ralph (Tubeless Ready) tanto delante como detrás, y debo decir que detrás se comporta medianamente bien, dentro de la media, pero delante ..... buff, en cuanto pueda la cambio .... no inspira NADA de confianza en curvas. Por otro lado, tubelizan muy bien con líquido NO TUBES, y no he tenido problemas a día de hoy con rajas ni pinchazos como sí he tenido con cubiertas Specialized.

Compartir esta página