eso amigos cambie los avid ultimate por lo Formila Oro Puro y les comento que el frenado es increinlemente mejor.son una maravilla que les parece estubo birn el cambio??
Pero cambiaste los avid por los formula? por cierto si los que tienes son los formula corta los latiguillos ;-) Saludos!
aunque no he probado los formula, los ultimate me parecen de los mejores frenos del mercado, porque los cambiastes, por peso, estetica, funcionamiento? por cierto tambien has cambiado la potencia no? parece una syntance f99
los cambie como decimos aca en Chile por calentura por ganas me gustaron mucho y tb por la calidad de frenado son mejores que los avid ultimate si que buen ojo tb cambie la potecia de 9 a 10
Creo que has acertado considerablemente en el cambio, ya que los oro puro ahora mismo son de los mejores frenos que hay ahora mismo en el mercado. Lo unico, lo que ya te dijeron por ahi arriba, cortale los latiguillos y a bajar cuestas como un loco, jajajaja. Por cierto, vaya maquinon de bici que te gastas Chileno!!!!!!!!! NOLAS.
gracias por tu comentarios amigo...y los latiguillos pronto de iran de corte y esa maquina es el esfurzo de mas de 6 años poco a poco ...por ella me separe de mi ex mujer jajajaa y te lo digo confio mas en la bike jajaja(broma)
Pues mucho tienen que frenar los Oro Puro para ser mejor que los Ultimate. Yo tengo los seven y son una pasada. Colegas con Oro 24k se cambiaron para seven y carbon y estan encantados. Eso si, guapos son un monton y en peso supongo que tambien haya mucha diferencia.
amiguete buena compra los formula oro puro ,yo los tengo y van de vicio, pero tienen una pega ,yo uso la bici de mtb 6 meses al año, los frenos tienen año y medio,( haz calculos del uso q tienen) y he cambiado los embolos dos veces, de los dos frenos, funcionamiento un 10, mantenimiento un 2, esta es mi humilde opinion. un saludo
Me hubiese esperado a que salieran los 2008 que son mejor esteticamente. Esperamos reporte cuando los testees en una bajada DH.
..uta no baja ni la vereda con la bici...y se va a pegar una bajada DH nahh bonitos frenos Aleko "el califa"