Quiero fotos ya... Alguien lo sabe Alguien tiene la revista. Quiero verlo, jo..... me han prometido la revista y no lo encuentro.
Noelia.... vecina.... tu si que se que sales¡¡¡ venga... va.... una fotito.. cuentanos.... que haces ahi?
Sí, son ellas:-D Salen en el Ciclismo a Fondo, en una comparativa de bicis de carretera para chicas, Noelia sobre una Cannondale y Maritxu sobre la Specialized Ruby Expert. Ole, por ellas!! la2 Meme, yo tengo la revista.......pero no tengo ni pajolera idea de como se escanea para colgar las fotos, lo siento:???:
y tan super!! hoy estuve con la Noe haciendo el anillo y ya me contó detalles. Y sí, es "ciclismo en ruta" y no "ciclismo a fondo"
Ups, pues es verdad.......jejeje como no compro nunca revistas de ruedas flacas ni me fijé en el nombre, la compré porque la Specialized Expert es mi nueva bici:mrgreen: Gracias por la rectificación AGU@DOR@:-D
EXACTAMENTE, ES CICLISMO EN RUTA.. YA TENGO LA REVISTA.. ESTAN... I M P R E S I O N A N T E S.. A ver si si puedo y escaneo el reportaje
Pues echarle un ojo a la Maribel! jiji mi compi de ekipo!! una crack, y la bici ke lleva es la nueva del equipo una SCOTT (brite), mirarla ke "gorda" está!! jajaj y eso que ahora le sobran unos kilillos seguro!! jaja atencion a Maribel Moreno este año. Esbik a ti te pasa como a mi con la ruedas gordas!! ke de discos solo sé de los de manolo escobar y compañia, jajaja
Tambien he leido su entrevista, vaya maquinita de niña, parece un "Petitsuisse desnatado" (por lo jovencita y delgadita que es, que conste que lo digo cariñosamente, eh es que como yo ya soy "Cuajada"... ) , lo que no sabía es que tu formabas parte del equipo Aragones, enhorabuena y a por todas!! Entonces tu tambien corres con la Scott? Buena máquina y preciosa, me gusta tanto como la mía:mrgreen:
Pues no se porqué lo dices, si es igual que tú!!!!!! Delgadita y jovenciiiiiiiiiiiisima ¿quien dice que no? Un beso Esther
JaJaJaja!! me gusta ese "mote" cariñoso, el miercoles cuando este con ella se lo diré!! jajaja petitsuisse desnataooooooo!!! ajjaja Y de la delgadez tampoco puedes hablar muxo tu ehhhh!!! lo que pasa ke la PETISUÍ DESNATAO mide cerca del 1'70, entonces como ke impacta!! con esas patillas ke dios la dao... y otras en cambio... patorras!!! jojo Pues si este año he cambiado de colores, aunque toda la primera parte iremos con la española para los puntos de las olimpiadas y despues la segunda parte con giro, nacional y europeo a por todas!!! jjajjaa, ya de pensar en viajes, maletas, perdidas de equipaje, etc etc ya me emociono!! jajaja Consecuencia... este año me pierdo nuevamente las fiestas de la Magdalena!!! ya es el tercero consecutivo, si yo fuera alcaldesa... las fiestas serian en septiembre!!! no es justoooo!!!:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
el reportaje de las bicis está muy bien y el de Maribel también. A ver si os va bien en el equipo, suena muy bien. y a ver si ponen más ciclismo femenino, que ya es hora.
Fijate.....he igual que tú, pues tienes razón estamos jovenciiiiiiiiiiiisimas......si no nos quitamos las gafas casi no se nota la edad:meparto. Dos besazos Esther y a ver si nos vemos pronto:-D
......o quieres decir que tienes mucho cuajo.... que eso tambien lo comprobamos el dia de las bajaditas al pormayor....jejejejeje
Gracias, gracias, gracias........yo tambien te quiero un montón "Etbicivolador":flores Ooooooooo que tiempos aquellos.....tendré que haceros otra visita y continuar con el cursillo de trialeras:mrgreen: , hace poquito salí volando con la Stumpy de mi hija y me comí un galleto que no veas, ahora te aseguro que bajo como una abuela:crybaby Nos vemos a mi vuelta de las vacas
......bien bien..... me desperdigo y cuando hago lo contrario resulta que todo sigue igual de guay.... A ver si empieza el buen tiempo, los dias largos y todo eso y empezamos con el run run para hacer locuras en bici...... esto será fenomenal !!!!!!!!!!!