SALES MINERALES Y MAGNESIO......MEZCLARLO???????

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por marinero83, 28 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    hola amigos y compañeros, este jueves me voy a hacer la extrema.....y tengo dudas...os cuento

POr un lado llevare un bote de medio litro de sales minerales y en el otro llevare agua.....pero llevo unas cuantas semanas con calambres y me voy a llevar un bote de magnesio((pastillas escevercente))

Puedo hechar los polvos de sales minerales y el de magnesio juntos o deve de ir separados.....estoy hecho un lio

A Ver si me sacais de dudas

2. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321
    Alguna ayuda

3. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Los de Powerbar (o como se escriba) venden un tubito que es un sorbo, de un preparado especial según ellos con magnesio y no sé que más. Creo que hay que tomarlo como 1 o 2 horas antes del ejercicio. Tal vez durante el mismo no sea adecuado, investiga y nos cuentas. Saludos.

4. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por lo que acabo de ver, se puede tomar antes, durante, después etc..... Saludos.

5. lluistgna78

lluistgna78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo lo he probado y va muy bien

6. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jjajajajajajajaaj.
    Por lo que se ve Salva, nos estamos comiendo la cabeza con el mismo tema.
    Por todo lo que he leído, el cuerpo es capaz de almacenar magnesio, por eso es bueno tomarlo desde ya, los días antes de la prueba y antes de la prueba. Es mas lo que te comentan del tubito powerbar aconsejan tomarse una al día, hagas o no ese día deporte.
    El tubito ese de powerbar me han comentado que va muy bien, pero cuando lo tomemos puede ser tarde.
    Yo ya estoy desde ayer con el pastilleo de magnesio.
    La cantidad recomendada esta sobre 300 mg de magnesio al día.
    A ver si acabamos con lo calambres, jajaja.

7. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321
    Edu pero esas pastillas son escevercentes???? O te las tomad sin agua....yo tengo un tubo de magnesio de la marca akilea la venden en las farmacias.....pero no se si son iguales a la hora de tomarlas osea con agua o sin agua.....

8. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321
    cholaste avermelo dicho antes ..........ayer estube en malaga y podia comprarlo ...pero yo vivo muy lejos de la capital o tienda de bicis.......o podria averme llegado esta mañana pero a estas horas cuando llegue esta cerrado la tienda

p.d: a visto que lo has puesto el mensaje por la mañana ...ppuuuffff no he entrado en el foro esta mañana lo siento.................a ver lo q hago

p.d1: mi pregunta lo puedo mezclar o no.....

p.d2: llevare un bote de sales y el otro llevare las pastillas de magnesio y pasare del agua

Última edición: 29 May 2013
  9. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Yo también soy de calambres y últimamente han ido a más..sobre todo el biceps femoral..y me han recomendado aparte de buena hidratación y estiramientos usar prendas de compresión. Llevo dos días saliendo con las compressport quad y algo mejor, pero aún estoy en fase de tanteo.
    Saludos y ánimo...
    PD. Mis calambres son terribles y me condicionan mucho a la hora del esfuerzo.

10. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Salva las pastillas que he comprado son de cloruro magnésico, que es el que el cuerpo asimila bien (hay otro que todavía es mejor, pero es mas caro, jejeje), son tragadas a pelo, con un vaso de agua. Son de Santiveri.
    Yo me imagino que la pastilla efervescente de magnesio se puede ligar con las sales, ten en cuenta que si miras las composición de la sales que tomas seguro que lleva magnesio.
    Yo este fin de semana he llevado dos botes de sales al principio y creo que ese ha sido una de las causas de mis calambres, ya que he leído en un articulo que el exceso de sales provoca también calambres y tiene su lógica.
    Te recomiendo un bote de agua y uno de sales.
    Saludos.
    Ah y estiramientos antes y después.

11. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321
    Con lo que tengo puedo mezclarlo??????

Lo que tengo es sales minerales de la marca ND2 bote naranja y magnesio de la marca akilea......

12. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo me preparo la bebida isotonica casera, y esta vez le he aportado cloruro de magnesio a las sales, y la verdad que van muy bien. Mejor que sin el magnesio.

13. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Salva, al final son sales y no creo que hagan reacción unas con otras.
    Eso si mira la composición de tus sales porque a buen seguro llevaran magnesio, a ver si le hechas mas de la cuenta, que creo que tan malo es lo mucho como lo poco.

14. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Magnesio, lactato.....y puedes mezclarlo sin problema.

Otra cosa es que una vez disuelto, con el paso del tiempo pueda perder parte de sus propiedades.
    Y otra cosa es que los suplementos de Mg se asimilan mejor si se toman con las comidas......por lo menos los preparados farmacéuticos.

image.jpg

15. marinero83

Me Gusta recibidos:
    321
    Ya he comprado los tubos de magnesio de powerbar...muchas gracias a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página