Salgo de este mundo

Tema en 'DownHill' iniciado por diegodhboxxer, 11 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diegodhboxxer

diegodhboxxer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya se que nadie me conoce (talvez solo mi bici esta en el post de las makina pag.77 kona stab dc )mi nombre es diego y lamentablemente me retiro de esto del downhill que es el deporte mas hermoso del mundo y solo les digo que deseo que a todos les valla muy bien en la carreras y que practiquen y bueno eso es todo de mi parte y lo dejo(en parte por mis familiares) para crecer no para cometer un error.
    gracias a este foro porque apendi demasiado:aplauso2:aplauso2

2. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

Me Gusta recibidos:
    8
    enga tio si tanto te gusta no entiendo komo puedes dejarlo xo no tengo bike pero toy aorrando llebo casi 1 año y aun tengo el monode dh y cada video k veo me entran mas ganas d ir el monte kon una bike...pero komo no tengo pos....

3. javier16v

javier16v Iron Man

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nada tio, tus motivos tendras, y si te gusta tanto esto tienen que ser motivos muy serios para dejarlo. Pero te digo una cosa, este deporte es tan apasionante que solo podras dejarlo fisicamente, porque moralmente siempre lo vas a llevar dentro. Un saludo compañero y palante.

4. alvaro_riderktm

alvaro_riderktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pero si tu no habias puesto en el post de makinas que t comprastes un cuadro ayer, y hoy lo dejas? nose yo que motivo tendras pero tiene que ser gordo un saludo

5. TETE74

TETE74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tu por si acaso no te desagas de la maquina, que el tiempo lo arregla todo y lo que hoy es todo negro mañana.....pues ya se vera
    suerte en la vida y animo:chinchin

6. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    +1
    que tengas mucha suerte en otros hobbies ...y aunque no sea dh...dale a la bike que se que no te podras librar de ella como muchos de aqui jeje

7. adri_freddy

adri_freddy freeride and downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio no lo dejes que cada vez se va mejorando i va molando mas
    esperamos sigiendote ver por el foro!!

8. Cesar Marin Roman

Cesar Marin Roman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, a todos se nos ha pasado por la cabeza dejarlo despues de una lesion y unos meses en el dique seco, pero lo que pasa es que esto se lleva dentro, saldras con los colegas con la bici de enduro o la de XC y veras una bajada con un escaloncito y no podras resistirlo y te daras cuenta que tienes que volver y te lamentaras (mucho) en la pasta que te vas a volver a dejar en la bici, con lo barata que la vendiste jejejeje
    Venga animo, date un tiempo pero no digas adiu di hasta luego.

9. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Diego,dejando los motivos que te lleven a esta decisión (motivos que son solo tuyos y me merecen el mayor de los respetos).
    Tan solo recuerda, que la vida de muchas vueltas y con 15 años todavía tienes muchas por dar.
    Yo me lié con el DH no hace 2 años... ya con 38 tacos..así que mira si tienes tiempo de volver...

Nada compi, sin conocerte solo decirte que hasta la próxima...

Salu2, buen rollo...y ...¡¡¡ nos vemos abajo !!! ¿ok?

:chinchin

10. diegodhboxxer

diegodhboxxer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enga chavos esk no es por decicion mia sino de mi madre que cada vez que salgo ella se queda con el pendiente de si volvere y la verdad es cierto esto es algo que se lleva dentro y aparte si compro algo de xc como vos decieis que si veo un escalon no me resistire pero vere que puedo hacer porque la verdad ya casi tengo la bici como la queria y ahora q la tenga q vender como q no y aparte quieren q practique golf y es todo lo contrario del downhill y bueno si puedo convencer a mi madre d que no deje este deporte les mantendre informados y gracias por su apollo:aplauso2

11. Tirapabajo

Tirapabajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya que putada tio, bueno que te vaya todo muy bien!

12. manso

manso diggers crew

Me Gusta recibidos:
    0
    golf? pues ya somos 2 yo practico golf y dh y la diferencia que el golf lo veo como un entretenimiento y el dh como un estilo de vida, pero dile a tu madre que son compatibles los 2 deportes y que como dicen por ahi, volveras a esto por que se lleva dentro

13. sobre mi bici de por vida

sobre mi bici de por vida Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira chaval yo tambiien tengo el problema de que mi madre pasa miedo cuando me voy ha hacer carreras y cuando entreno..
    ya he tenido lesiones no muy graves pero si dolorosas y mi madre poco a poco se ha ido acostumbrando...
    aunq siempre que puede me pone escusas para que no monte en dh en plan si tus notas fueran mejores noseq nosema...
    pero igualmente no ha conseguido que yo deje de montar.
    poco a poco tu madre se dara cuenta de que esto no es tan peligroso..
    es menos peligroso que salir una noche de fiesta en estos dias o eso creo yo...
    llevate a tu madre a un entrene y poco a poco se ira tranquilizando ya veras...

14. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    en verdad con eso de las madres tiene razon yo cuando tenga un hijo lo 1º que me gustaria es que hiciera bici y mui poco futbol (como yo jejej) pero si que lo veo un deporte bastante arriesgado aunque lo practico mucho, pero no se.... si a mi hijo le gustase esto le temeria bastante....y mas si sale parecido a mi xDD

pero bueno.... es lo uqe hay creo yo...

salu2

15. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todos decimos lo mismo pero kuando tengamos ijos nos cagaremos en todo al ver los vuelos k se marcan en icertos saltos i a lo loko como nosotros aora.. ajajaj o no?
    mi madre tambien sufre un puñao, sobretodo un dia k me kde sin bateria i llege una h tarde de lo k avia dicho ajajaj comprensible xD pero weno k le digo?? acostumbrate porke mis hobbies los elijo yo i punto pelota, yo are el deporte k yo kiera no el k kiera ella i si te as de poner en plan rebelde ponte tio, k yo pa emepzar con el dh e tenido k luchar contra viento i marea pa comprarme la bike sin k kisieran mis padres ni me pagaran ni un duro con 16 años.. asi k si de verdad te gusta defiendelo tio...

16. Kosmox

Kosmox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis padres me decian lo mismo, un deporte muy arriesgado y no me querian comprar una bici de dh. Les empecé a decir lo mucho que me gustaba y tal (también dije que si dejaba el dh ya no haria mas deporte) y al final les convencí para que me pagaran media bike.
    Ahora que llevo ya unos meses con la bighit no se preocupan tanto, pero cuando empezé a hacer dh con una rigida... todo el rato preocupados por mi.
    pero mira, tienes que hacer ver a tu madre que es lo que te gusta, que si quiere que su hijo no practique su deporte favorito...bueno...alla ella. Pero lo tiene que comprender.

17. diegodhboxxer

diegodhboxxer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gracias a todos por su apollo voy a hacer lo q uds. dicen de defender el deporte que no es solo fisico sino tambien lo llevas dentro y nunca se podra dejar.
    y me pondre en plan rebelde como vos decieis porque tanto que me a costado armar y ahora que ya la tnego como la quiero q la tenga que vender como que no es logico.
    y platicare con mi madre de esto y les mantendre informados de todo y si no es porque alla puesto este post les aseguro que ya la hubiera vendido (la bici no mi madre) y ahorita estaria chillando como niña.
    gracias

18. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    aiii señor, si supieras tu lo que tengo ke luchar con mi madre cada vez que me ve que voi a sallir con bici... ajajaj me pone una cara de mala leche cuando salgo que ccon eso me lo dice to.... y no lo voi a dejar, no kerian que empezara con esto, mi madre se negaba TOTALMENTEE! menos mal que mi padre lleva bici y ace xc y eso y lo convenci y demas, ajajajajaj

con decirte que aveces tengo que dejar rodilleras y peto abajo de la escaleras para que mi madre no me vea salir con ellas...ajajaj xke cuando las llevo ya se creen que voi a darme una leche y que voi a acer algo raro, entonces soi yo el que le suelta la charla de que si protegerse esta mal...

en fin... y todas estas guerras las tengo yo siempre y no pararan.... hasta los 18 claro esta...ajajajajaja

salu2

19. abel sousa iglesias

abel sousa iglesias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio si ese esel motivo pues nada juntamos a tu madre y a la mia y que se vayan a tomar cafe y ablen de sus cosas mientras nosotros hacemos dh ja ja
    ahora en serio te comprendo a mi me pasaba igual lo del golf nose si a ti te gusta!!!!!!!!!! al igual tienes que decirle asi a tu madre aver si prefiere que vayas a hacer deporte o si prefiere que andes por ahi aciendo otras cosas menos sanas y que a ella le gusten menos que hagas
    es un poco duro decirle esto pero al igual se lo piensa mejor
    venga chaval suerte piensatelo y que se lo piense tambien tu madre

20. DaRkriDeR ((alberto))

DaRkriDeR ((alberto)) Santa Cruzero

Me Gusta recibidos:
    1
    que la mia tambien vaya a tomar cafe con las vuestras
    el tro dia fui a mi 1ª carrera y tenia mi madre una cara de susto... xD
    pobrecilla lo que tiene que aguantar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página