Hola a todos, haber si podéis ayudarme. Tengo un amigo que es un máquina que me ha propuesto hacer la pedals de foc en tres días. Hace un añito que me he iniciado en esto del MTB. Solo salgo los fines de semana 2h / 30Km aprox. . Hasta el día de hoy, la salida más larga ha sido de 60Km por collcerola. El problema es que he visto el perfil y me he acojonado un poco. ¿Podéis aconsejarme alguna rutilla de tres días para entrenarme? A poder ser por la zona de los pirineos-prepirineos leridanos. Gracias por vustra ayuda
me parece que tu amigo se ha pasado un poco, si solo sales lo que dices. Te sale una media de 76 km diarios con unos desniveles medios de 1900 - 2000 acumulados. Yo la hize en setiembre del año pasado en 3 dias i por las distancia que has dicho que recorres en el fin de semana te la recomiendo en 4 dias sin pasarlo mal, pero tu amigo que es una maquina, segun dice el, se aburrira un poco pero bueno en estos casos para eso esta el compañerismo i a esperar toca, sino le enchufas la camara de fotos i que se inche a hacer fotos.
Hola Robert. Que mi amigo es un máquina no lo dice él, lo digo yo. Y como se que es un buen amigo, se que me esperará lo que haga falta diciéndome hasta la saciedad que no se está aburriendo y eso es lo que no quiero. Como tu bien comentas, al mirar el perfil, no me salen los números. La opción que apuntas de hacerlo en 4 dias podria ser valida para mí pero él se va a aburrir soberanamente. Por esa razón lo que pido es alguna ruta con un kilometrage aproximado pero con un perfil menos duro para yo forzarme un poco mas y el no tenga que ir parado….
en dos dias podrias hacer la ruta del Cister que son 120 Km's, no es en el pirineo pero bueno la ruta es bonita, i si no la volta al CADI.