hola nunca e salido con tanto frio, mañana cuado salga dice k va a hacer 0 grados y voy a hacer una ruta de 50 km, como se va? soleis salir con este frio?
como se suele decir 0 grados pues ni frio ni calor jeje , nada hombre con ropa de abrigo y buenas subidas no tendras mayores problemas .
yo mañana tambien espero salir a esas temperaturas , pero espero k no haya nieve en la carretera XDDD
Desde que he descubierto los forros del decathlon el frío ya no es impedimento. Lo principal es no llevar ropa interior de algodon sino de poliester o poliamida, un buen forro polar, una chaqueta de invierno y un cortaviento. A mi me faltan las capas externas (chaqueta y cortaviento) pero mañana voy para las rebajas porque este domingo voy a salir independientemente del frío que haga. Un saludo.
lo que mas abriga son las rampas y no pararse mucho. este invierno sali varias veces entre 0º y 3º y solo pasas algo de frio en las manos y algo en los dedos de los pies,pero solo en ciertos momentos,no tienes problema.
Lo malo es que despues de unas buenas subidas vienen unas buenas bajadas xD. Pero bien abrigado no tendras problema. Para las bajadas lo importante es una chaqueta cortavientos y ya para no pasar frio en otras situaciones, con una camiseta termica y un maillot largo, ademas de la chaqueta no tendras porque tener frio.
Si no tienes zapas de invierno,agenciate unos cubrebotas para los pies y unos buenos guantes.Te cubres las orejas y a disfrutar. saludos
llevate dos pares de guantes xq como le des x chispear o peor nevar lo vas a flipar, y eso si en cuanto pares cambiate y abrigate, o mueres del frio, n unca pense q se podia temblar tanto encima de la bici xDDD
Po yo no estoy acostumbrao, ni preparao pa estos frios, anoche llegue y me tuve que meter en la ducha un buen rato,con agua casi hirviendo. Un saludo a todos
Pues viendo el día que ha hecho al final en los madriles, lo mismo todavía hay alguno por ahí con la bici (que no se os olviden las cadenas). Yo con 0 grados tiro de spinning en el gym porque a mi me da el telele!.
Yo solo noto frio nada mas salir de casa los primeros 5 minutos, despues poco a poco vas calentando y dejas de tener frio, quiza un poco en las manos, pero ya te digo, al principio, yo llevo culotte y perneras o pantalon de invierno y arriba una camiseta de interior traspirable (nunca de algodon) un malliot y la chaqueta de invierno, un buen gorro o un pañuelo en la cabeza, y la cara bien tapada y no me entran ni las balas, jaja, eso si hay que tener cuidado con esas placas de hielo traicioneras, y por lo demás a disfrutar del paseo, jeje.....
solo con las ganas de salir a los 5 minutos se te va el frio gorro,braga,termica ,culot largo,mallto,chaqueta y a rodar.
Yo he salido a -5, y la boquilla del bote llegar a congelarse. Con un maillot de manga larga, una chaqueta de invierno y unos guantes, por supuesto culotte largo, no deverías tener ningun problema. Eso si, nada más acabar, si no terminas en casa, abrigate bien mientras llegas, pues hay es cuando puedes tener problemas por el sudor, luego una ducha caliente y listo.
Yo simplemente llevo una camiseta térmica (muy buena por cierto) y un cortavientos. Yo es que me agobio con facilidad. Aparte un culote largo y térmico, unos buenos guantes y una braga.
guantes tios guantes es la parte del cuerpo que peor llevo las manos ayer los dos pequeños creia merirme tio que dolor :badair
El cuerpo se suele calentar bastante bien los problemas están para mi en los pies y las manos la solución doble guante en las manos y unas botas mtb de invierno y unos cubrebotas de windstopper, ah en la cabeza el casco y debajo unas bragas para las orejas y un pañuelo y directo al carnaval no te conoce ni el tato, saludos.