creo k no esta abierto... solo lo van a abrir 3 o 4 dias este año, mira por la pagina de la pinilla y enterate antes de ir.... no vallas a hacer un viaje en valde! un saludo!
sa vale retiro lo dixo... me aabo de leer y me e enkontrado kon esto : El BIKE PARK LA PINILLA SPECIALIZED abrirá sus puertas los fines de semana y festivos de los meses de Julio y Agosto. Muchas novedades y modificaciones están siendo ultimadas para que podamos disfrutar del ambiente del BIKE PARK LA PINILLA SPECIALIZED, con sus siete circuitos ... un saludo!
Nosotros nos acercaremos este domingo día 6 de Julio. Vamos 9 amiguetes a tirarnos todo el día por allí, osea que si alguien va solo o se quiere juntar, en el parking estaremos sobre las 9,30.
nico la que vamos a liar jajjaja, norco acercaros este finde el domingo que desde la ultima de los leones alla para septiembre o asi con bitel no e vuelto a saber nada de vosotros, ah soy el de la giant faith azul por si no te acuerdas jajajja. venga haber cuantos somos este domingo por alli y haber como han dejado el bike-park
bueno nico y compañia alli nos veremos a ver que tal lo han dejado, no se si habran abierto el de fourcross
ok norco pues haber si podeis y si no haber si quedamos para otro dia por la pinilla, o los leones o donde sea jejeje, bueno pues nos vemos el domingo por alli al que suba jejeje. un saludo a todos
buenas, en la seccion de descenso teneis un post de la pinilla con fotos de hoy, un saludo y nos vemos el finde por alli!