Hola compañeros, me gustaría hacer un recorrido que en numerosas ocasiones me han nombrado, y que nunca he tenido la oportunidad de realizar, "La vuelta a Las Rodanas de Villamarchante". El caso es que no conozco a nadie que lo haya realizado, por lo que si alguien es tan amable de enseñarmelo se lo agradecería enormemente. Me han comentado que se puede llegar por caminos saliendo desde Aldaia, y que el recorrido es sumamente ameno y bello. Bueno me despido esperando que alguien se anime a contestarme y organizar una salida con mas gente interesada en conocer este paraje de gran interés paisajístico. Gracias.
saliendo desde aldaia, me han comentado que se puede llegar pero yo no se el camino.... lo que si que conozco son las rodanas, dime por donde vas a entrar a ellas y te echo una mano en medida de lo posible aunque tb puedes ir a quart y meterte al rio, por el cauce del rio va una pista plana y ancha hasta vilamarxant, podriais saliros en ribaroja y acceder a les rodanes por ahi, ya me cuentas por donde vas y lo hablamos, si quieres
La idea de ir por el margen del rio Turia desde Quart que me comentas, la estuve visualizando con el google earth, y és como tú dices; es posible ir por un camino de tierra paralelo al rio. Pero una vez llegue a ribarroja cual es la ruta de las rodanas que tú me recomiendas, sueles hacer, etc.? Tiene alguna trialera? es que no me gustaría tener que hacer trialeras. En el caso de que hubiera sería posible hacer alguna ruta alternativa. No sé, en definitiva te agradecería que me dieras todos los detalles que consideres interesantes. Gracias.
Buenas alexis resulta que me van a dejar una mondraker dune pa probar estos dias y yo he salio unas pocas veces x les rodanes y me agrada y mucho...pero resulta que no me conozco todo bien....sin ningun tipo de compromiso podriamos quedar algun dia para que me enseñes guai toda esa zona?????como te dixo antes sin ningun tipo de compromiso eee!!!!!!!!!!esque aquello me mola pero no lo conozco bien y con tantos bolos y solo me da 1 poco de mal rollo!!!!!vivo x el circuito asi que tu mismo artista...un saludo biker!!!!!!
pues trialeras las hay, pero no tienes porque hacerlas, si te metes en el google earth, veras las pistas principales, que aunque les rodanes no son muy grandes, puedes hacer varios bucles y visitarlas enteras, de todos modos si cuando vayas a ir me avisas y puedo, te acompaño desde riba roja puedes entrar por el barranco de porxinos y subir al pico del aguila, entonces a estas dentro del parque y a rodar!!!! o puedes ir por el camino de les plantaes y entrar por la bassa barreta pues chico, cuando gustes, este finde semana no voy a poder, pero el siguiente si, o si quieres, yo a veces, uso los medios dias para rodar un poquillo por alli, entre las 2 y las 4
weno tete mañana cojo la bici y el miercoles subire para la rodana a tirarme un par de veces o tres por la sendilla esa chula que baja desde las antenas de arriba asi la pruebo un poco..subire sobre las diez y media o once.......asi que si puedes y quieres quedamos y me enseñas tus rodanes jejjeje.Si no puedes quedamos otro dia porque de verdad que si que me gustaria....un saludo rodanero.....
bueno tete mañana volvere a subir sobre las 10 y dejare el coche x monte orquera esque la bici la tengo hasta el viernes!!!!me la han dejado y es 1 buen sitio para probarla!!!!seguramente pronto me pillare 1 pepinillo e 160/160 y asi me enseñas eso com dios manda okey?????que te parece???ya que ahora mismo tengo una mondraker de ralli y en alguna ocasion bajando de las antenas he salido x delante jeje!!!quiero pillarme una enduro gorda para todo uso!!!!un saludo!!!!latanolatano
si quieres mañana jueves, a mediodia, queria ir ha hacerme unas bajadas, si te apetece avisame por privado que no siempre leo todos los post
Hola visita nuestro blog, hay tienes informacion para poder recorrer la zona en concreto. Un saludo. ..::Club Btt Loriguilla La Garrama::...............................
TETE mañana no puedo entro a las 2 al curro y he quedado a las 9 con 1 amiguete para dar la ultima ruta con la dune:sad::sad::sad:que putada ya que he de devolverla el viernes de mañana jejeje...pero weno no dudes que en cuanto me pille 1 pepinillo que sera pronto te pegare el toque.......x cierto haber si leo como se hace eso del mensaje privado porke no tengo ni papa!!!!!!y asi te envio uno!!!x cierto toda la 1 zona de las antenas para abajo estaba un poquito feo de piedras noo????:--(h he puesto en algunas ocasiones el pie!!!!!de momento ando verde pero al tiempo!!!que x ganas no es!!!!!!!!!!adeuu
jejeje, la trialera de las antenas esta wapa wapa, yo la bajo con el crono en marcha para poder luego comparar...... salen tiempos de risa, que pro no soy ni mucho menos, pero me mola a mi manera
en breve pondre algunas fotitos y contare experiencia de la bicha porke la verdad eske me quedado bastane asombrado!!!!!!!!con crono y todo!!!seguro k eres 1 makina en varias ocasiones heche el pie al suelo!!!parece el infierno pero esta guapa de *******!!!!nunca e visto tantos bolos sueltos!!!!esta trillaeta pero se sale!!!saludos y pronto te digo algo!!!**** mañana la devuelvo pero prontito tendre algun pepinete y quedaremos te lo aseguro!!!SALUDOS CRAK!!!!a bajar tiempos animal jejeje:aplauso3:aplauso3