salida a oset

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por marcheison, 2 Mar 2008.

1. marcheison

marcheison Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es para mi amigo Talmacsi . En la subida a Alcublas le di un poco de vidilla y como se reboto le tuve que tensar en la subida a Oset. El proximo sabado tienes un nuevo intento para ir a por el titulo ( de soldado raso )

2. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy bien "marchas" asi me gusta dandole caña al talmacsi, hay que poner a cada uno en su sitio, por cierto ya era hora de que te apuntases al foro.
    Esta semana voy a entrenar dos dias con el y lo acabare de desmoralizar, a esta marcha no viene a la qh.
    Un saludo

3. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno chavales ya me he registrado para poder contestaros y meter caña. A por cierto dejar en paz a Talmacsi o tendré que tomar medidas.

4. bicifu

bicifu VICENTE

Me Gusta recibidos:
    4
    ya era hora macho, ya sabia yo que con lo que te gusta hablar no te registraras. Que tal la quedada? con lo timido que tu eres lo habras pasado mal no? Bueno pues nada bienvenido.
    Por cierto no se porque te haces llamar chiapucci si no subes una ******

5. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    MENOS MAL QUE ALGUIEN ME DEFIENDEEE. gracias chiapucci, por cierto marcheison, con que me diste vidilla? JAJAJAJAJA. la próxima vez no voy a parar, voy guardar fuerzas en vez de ir cantando los porcentajes de las rampas y os vais a cagar, la semana que viene si puedo os voy a tocar no los morros, la cara entera jejeje. por cierto bicifú, ves guardando fuerzas para el martes que me tienes contento, te voy a tensar de tal manera que no vas a tener ganas de volver a quedar conmigo jejeje. Molt ahí chiapucci, cuenta como ha ido con los lobos de la quedada.

6. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Teneis en el otro post información de la KDD, he ido con ellos hasta Eslida.(mi bici era la más mala) La gente muy maja (conocia ya a varios) y con mucho nivel a la 2KDD espero que me acompañeis.

Compartir esta página