Hoy no hemos tenido una buena salida en la peña "AGUANTA CHE" de Picanya en Valencia,en la subida al portillo de Buñol de camino a casa desde Siete Aguas nuestro compañero Pepe Soler al ponerse de pie para intentar un demarraje se le ha salido la cala del pedal y ha ido al suelo,reultado rotura de clavicula y codo,se que no es agradable leer estas cosas pero he visto cuando le hemos atendido que sus calas daban pena por el desgaste lo cual me sirve para aconsejaros que cambieis a menudo las calas,no apureis y evitar en lo posible los accidentes, ANIMO PEPE EN UNOS DIAS ESTAS DANDO PEDALES!!!!
Pues nada solo darte animos y decirte que pronto estaras dandole a los pedales otra vez pero eso si cambiale las calas que valen cuatro duros hombre, venga animo.
Dile que una vez que le quiten la escayola por la rotura del codo que empieze la rehabillitación al día siguiente, yo la hize por privado, ya que la Seguridad Social te daba para mucho mas adelante y es vital para una buena recuperación empezarla rápidamente. Yo tuve las mismas roturas y ya está olvidado. Que se recupere pronto y ánimo.