Hola hoy he salido en btt y he llegado hasta el corredor he hecho 34.33km en 3:36:06 y ritmo medio a 06:17/km que os parece?
pues es muy relativo para unos sera mucho y muy rapido y para otros un paseo,lo mejor es encontrar tus sensaciones y disfrute de la bici,luego depende del acumulado y lo tecnica que sea la ruta.
Me parece que: 1. A nadie le importa tu vida y tus tiempos más que a ti mismo. 2. Has ido lento de *******.
Joe macho, algunos parecen tiburones en una piscina esperando que caiga una gota de sangre... Enviado desde Lg usando patatalk
Y otros parece que tienen necesidad de contar su vida como si a los demás nos importara. Si fuera yo colgando todas mis salidas o todo lo que hago...
Como te ha dicho otro compañero, depende mucho de la ruta, si has hecho una ruta muy llana sin apenas desnivel pues si que es mucho tiempo para la distancia recorrida, ahora si has hecho por ponerte un ejemplo 30 kilometros con 800-900 metros de desnivel pues esta bien y es normal que llegues cansado, todo depende mucho, pero sobre todo disfruta de la bici y del entorno por el que salgas. Saludos.
Hola compañero, ten en cuenta que aquí estamos gente de todas partes y no conocemos todas las rutas de España. Por otro lado, como ya te han dicho, la velocidad depende mucho de la ruta, no es lo mismo una ruta de 40km con 500 de acumulado, que 40km con 1500 de acumulado. Para preguntar que nos parece, supongo que llevas poco tiempo en esto de la bici, así que lo primero que tienes que hacer, es olvidarte de los tiempos, sal y disfruta de la bici, vete poco a poco y cada vez te vas metiendo un poco más (kilómetros, velocidad...) pero sobre todo disfruta, ya que si solo vas a ver si mejoras tiempos, te vas a quemar y vas a abandonar pronto. Cuando ya lleves tiempo y estés enganchado a este mundo, tu mismo notaras que vas mejorando y casi seguro, dirás "me acuerdo cuando empece y me hice la ruta del corredor en 3:36:06 y ahora, eso me lo hago en 2h. y solo es un tramo para empezar hacer una ruta más larga" Así que olvídate de todo y disfruta de la mtb
- que desnivel acumulado había? - por que tipo de firme rodabas? - había barro? - hacía viento? - qué edad tienes? - qué nivel de entrenamiento tienes?
Con viento en contra llegar al destino ya es un triunfo. Pero vuelve a mirar pues me parece que no has puesto la velocidad media sino la mínima. Yo suelo sacar medias de 10-15km/h y soy muy lento. Es más, creo que estás dando el tiempo como si fueses corriendo. Cuando vas sobre ruedas se suele usar la medida km/h.
Veo que llevas poco en el foro. Hubiese sido mejor abrir el post en el foro de Cataluña. Me imagino la ruta que has hecho. El tiempo - supongo que lo imaginas - no es destacable. También te digo que cada vez me importa menos las medias que hago. Si has disfrutado de la salida date por satisfecho.
Sí vas en una 26 estás más fuerte que el vinagre. Si lamentablemente vas en una 29 , estás hecho un flojeras.
Apuntate a la transcorredor 2016, es el día 15 de este mes y mas o menos es lo que has hecho hoy. Dicen que tiene unas buenas subidas, poco me queda para probarlas y para llevar 3 meses no es mal tiempo.
No te enfades compañero. Reconoce que el post que has abierto puede provocar comentarios desagradables . Cuando alguien expone algo en un post publico se expone a todo tipo de comentarios. Por mi parte te puedo decir que si has disfrutado ole. Pero si lo has pasado mal para hacer ese crono. Cambia de actitud y disfruta. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk