Salida Canyelles

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por ThorBCN, 1 Sep 2010.

1. ThorBCN

ThorBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos,

El club al que pertenezco ha preparado una carrera para el proximo dia 12 de Septiembre en Canyelles, Garraf.

Si estais interesados en apunratos, os dejo el enlace con las caracteristicas del trazado de unos 35Km

Un saludo y nos vemos por ahi!

http://www.o2sports.es/cursa_btt_canyelles.html

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    no se si ir, vivo en cubellas y he salido alguna vez con los del oxigen, tengo un colega ke la ha hecho otros años y dice ke es bastante durilla.

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    saveis por ke han cerrado el otro post?

4. Andreubike

Andreubike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... el otro post está cerrado por error... yo mismo lo cree y sin darme cuenta la cerré... de todas formas volví a crear otro... yo también soy un o2 y creo que la mejor manera de poder valorar la dureza del recorrido es hacerlo. Sinceramente creo que está muy bien, pero quizas yo nos soy demasiado objetivo ya que soy uno de los creadores del recorrido, si que os diré que está creado por ciclistas y para ciclistas y hemos intentado hacer algo que os pueda gustar a todos, por eso hemos intentado que sea variado y entretenido, con un montón de controladores por el recorrido, más de 50 colaboradores, almuerzo antes de la salida, dos avitullamientos, geles energéticos, camiseta técnica de recuerdo (muy chula por cierto), sorteos entre otras cositas un cuadro Tomac malorado en más de 1500€ y creerme... muchas ganas e ilusión para que todo salga bien.

Animos
    Salut o2

Compartir esta página