Buenos días compañeros, Os invitamos a participar en nuestro estreno de año: el primero de Enero saldremos de la Xemeneia Almirall ( junto Carrefour ) de Terrassa dirección Montserrat. El trayecto: Terrassa-Rellinars-Bauma-Monistrol Montserrat-Montserrat-Monistrol Montserrat-Bauma-Vacarisses-Viladecavalls-Terrassa... Hora de salida??? 9.00h!!!!, no hay excusas...todos salimos o entramos la noche antes!!!!! Salud y ruedas
lur1976 qué tal? También soy de Terrassa y estoy empezando en este mundo. ayer fui a la BCT a buscar libros de rutas para BTT ( hay un montón de libros sobre BTT, te recomiendo que te pases ). Podrías aconsejarme alguna ruta fàcil para ir comenzando? Soy muy deportista y tengo buen fondo, pero quiero comenzar poco a poco. Muchas gracias.
Hola Soy de Terrassa, vengo del btt y me gustaria empezar poco a poco con la carretera. Sois una colla o algo parecido? Por hacerme una idea, la ruta que pones en el mensaje, cuantos km son y en cuanto tiempo lo haceis? Ya te digo que lo de la carretera es nuevo para mi y estoy un poco perdido. Saludos.