Bueno abro este post a peticion de mochileru,mas que nada para dar a conocer a mas gente de la salida que hemos montado para el fin de semana de 14 y 15 de marzo solo falta definir si sabado o domingo. La intencion de la salida es hacer el carrilet desde gerona hacia olot ida y vuelta con un total aprox. de 110km. Aqui os dejo el perfil de la ruta,desnivel y un pequeño plano. Si os animais o quereis mas informacion mirar en el post de sabadell y alrededores
Dale don dale, con el carrilet....jejejejej friskis, cuenta conmigo..... espero estar preparadoooo saludos.
Ahí esta.... La Gran Salida.... Sigue pareciendome mucho ida/vuelta... Cuando concretemos horarios igual me apunto a la bajada desde Olot. Pero los valientes.... a que esperais.... Os pongo un enlace de la ruta en Wikiloc Wikiloc - ruta Carrilet Olot/Girona 59km - Olot, Catalunya (España) - GPS track vamossssss.... esa listaaaaaaaaaa
interesante salida... mañana salgo con el compañero de rutas a ver como estamos. hace un huveo de tiempo que no salimos por motivos varios con la bike. tenemos pensado hacer sabadell - puig de la creu - st .llorenç - granera - castellterçol - sabadell.. creo que 80 km aprox.. segun como vaya la salida nos apuntamos para el carrilet. saludos.
14 MARZO Ya va tomando cuerpo. Cada vez somos mas... Ahora solo queda concretar horarios y lugar de salida. Nos vemos.
Bueno señores despues de dialogarlo, la salida del carrilet queda de la siguiente manera: Se realizara el sabado 14 , el punto de encuentro sera donde siempre, en el parquing de delante del club de tenis de sabadell. La hora 6:45 am , se ruega puntualidad, ya que se tendran que cargar bicis en coches y demás. El tema comida, se hara como se acordo en la salida de este sabado pasado, es decir, el desayuno lo realizaremos durante la ruta (bocata en la mochila) o lo que uno se quiera comer, y para el mediodia comilona en bar-restaurante, el que nos parezca bien a todos. Asi que queda todo bien explicado para los que se quieran apuntar a ultima hora. Saludos.
CUATRO A LA UNA...... CUATRO A LAS DOOOOSSSSSSS...... CUATRO A LAS TRESSSSS... Adjudicado.... mañana seremos cuatro.... jejejejje Hasta mañana, compañeros.
Lamento haber encontrado este foro tan tarde y aprovecho para decir que estoy interesado en hacer el Carrilet antes de Junio. Si alguien más está interesado y puede poner una fecha que me mande un MP!!