salida comando a remolque 15/11/09 - Ruta carretera Torrelaguna-Bustarviejo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 11 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
  2. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    .-TorresAltas
    .-Yeyo

3. --jach--

--jach-- GLOBERO PEPINERO

Me Gusta recibidos:
    0
    CUALQUIER CAMINO ES BUENO PARA LOS TROTONES
    Que tal yeyo?, te acuerdas de la conversacion flaqueril en la talajara, ya sabes que os sigo la pista con la flaca, cuando consiga la mia me voy con vosotros para ir a remolque, aunque a este paso os llamareis "comando flaquitos".
    saludos y que disfruteis.

4. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    uola!
    claro q me acuerdo! a ver si llega pronto esa flaca y vamos agrandando el pelotón :unmonton

la lista por ahora:
    .-Torresaltas
    .-JuanPem
    .-Ferbar
    .-Yeyo

5. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, permiso. Estaba hechando de menos una de vuestras rutejas con flaca para poder acompañaros .De momento provisionalmente y ya confirmaré asistencia.
    Esperemos que aunque haga fresquete ya entraremos en calor con las subidicas que nos encontremos y por Dios que no nos haga el demoniaco vientazo de la semana pasada, que asco de aire es lo peor :tonifane ¡¡¡ buagh !!! y podamos tomarnos la opcional como Dios manda
    Pues nada ahi va el 5º jinete jejeje...

la lista por ahora:
    .-Torresaltas
    .-JuanPem
    .-Ferbar
    .-Yeyo
    .-Ruteriño (casi seguro ,confirmaré)

6. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    ruteriño alli te esperamos

7. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    actualizando

.-Torresaltas
    .-JuanPem
    .-Ferbar
    .-Yeyo
    .-Ruteriño (casi seguro ,confirmaré)
    .-josexcontrol

8. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    minicronica, ya que las rutas de carretera no dan para mucha cronica

al final solo salimos ferbar, ruteriño, juanpem y torresaltas. yeyo estaba malito y jose xcontrol llamo que tampoco venia

salimos del polideportivo de torrelaguna con una mañana bastante despacible, parecia que la mañana estaria mejor pero no fue asi.
    salimos por la N-320 hacia la A1 para llegar a venturada, con una carrereta buena y con algun sube-baja cosa que seria una contaste de nuestra ruta hasta llegar a bustarviejo. una vez en venturada cogemos la antigua N-I para dirigirnos hasta valdemanco, este camino si que eran auntentico rompepiernas con sube-baja constantes y ademas con una niebla que en algunos tramos era un poco espesa, menos mal que los coches brillaron por su ausencia, y no hubo muchos. de valdemanco hasta bustarviejo, mas de lo mismo con una mañana que no apetecia nada montar en bici, y menos la de carretera, pero bueno ya habiamos empezado y habia que terminar.

en bustarviejo, miniparada para comer unas barritas, porque no apetecia nada quedarse parado, asi que nos comimos una barrita y de vuelta al asfalto. desde ahi todo para abajo por una carretera que aprecia recien asfaltada y en la que cogi una velocidad maxima de casi 64 km/h, y eso que yo bajo despacio. nos fuimos hasta cabanillas de la sierra, aunque nos teniamos que haber desviado hacia guadalix, pero bueno como la mañana no estaba para demasiados lujos, tampoco nos importo.

de cabanillas, vuelta a venturada, siempre hacia abajo, y de ahi hasta torrelaguna y en ese tramo a 4 o 5 km antes de llegar pincho, mas bien parece un reventon por el ruido, asi que como iba el ultimo aviso pero no me oyen, asi que me cambio de carril a un sitio donde los coches no pasaban cerca y era una especia de esplanada y me pongo a cambiar la camara, con tan mala suerte que uno de los desmontables se parte y menos mal que ferbar se dio cuenta de que no llegaba y se volvio y con su ayuda cambiamos la camara, eso si cuesta un monton desmontar la cubiertas de las flacas. reanudamos camino y en el desvio a torrelaguna nos esperan juanpem y ruteriño. de ahi a la opcional eso si despues de dar una vuelta turistica por el pueblo :lol: :lol: :lol:

la opcional, mejor dicho superopcional corrio a cargo de ferbar, muchas gracias. consistio en un cafetito para entrar en calor con un pinchito de tortilla y despues una cervecita con un platito de paella recien hecha que nos pusieron de aperitivo, casi tardamos mas en la opcional que en la ruta, porque estabamos alli a eso de las 12:00 y cuando salimos con los coches eran casi las 13:15. :oops: :oops:

nos despedimos hasta la proxima esperando que los enfermos se curen rapido que alguien tiene pendiente un tiron de orejas :twisted: :twisted: :twisted:

nota: solo hay un par de fotos que hizo juanpem, creo

el track no lo pongo porque (que raro) cuando salimos el gps se quedo sin pilas y no me di cuenta hasta que no paramos en un cruce y las cambie

al final salieron unos 47 km mas o menos

9. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo el minireportaje fotográfico de la marcha de esta mañana.Se que son pocas, pero representativas de que hemos estado presentes.
    Saludetes a mis compañeros de la ruta de hoy y gracias por la agradable y entretenida charlotada en la opcional.Fernando gracias por la invitación en la opcional y ya me contarás como te adaptas a los automáticos. Tomatelo con tranquilidad y practica.
    Saludos para el resto de integrantes del comando a remolque.
    Yeyo ,felicidades por tu aniversario y recuperate de tu trancazo.
    Nos vemos en la siguiente.Cuidaros y cuidadin con los catarrines que estamos en la época.

Este es vínculo a las fotos.

Álbumes web de Picasa - goillas - fotos bici

10. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    pues las fotos eran de ruteriño y no de juanpem :eek:la2 :eek:la2

11. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias!