salida comando a remolque 27/1/08

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 21 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    Proxima salida del comando.

Atendiendo a las propuestas de los miembros del comando la proxima salida del domingo 27/01/08 queda como sigue:

Ruta: No programada. Torrejón-Torres-Loeches-Mejorada-Torrejón
    Hora: 9:00
    Lugar: Cementerio de Torrejon
    Km: 45

Prepararé el track para ver los km que salen y para que tengais una idea de por donde ir y no os perdais

2. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Torrejon-Torrejon, 40 kilometros, esta bien, creo.

Saludos

3. Zeoden

Zeoden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Torresaltas un par de dudas:
    Donde queda el cementerio de torrejon?
    Sabes si se puede pasar de villalbilla a valverde o de villalbilla a torres sin ser por la carretera?

4. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Si hay un camino que te lleva, cruza el cerro casi por la mitad. Sale a la derecha cuando subes de Villalbilla a Valverde a unos 500 metros de la rotonda

5. Ávalon

Ávalon CC.TORREJÓN-COMANDO A_R

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta esa ruta para el domingo!!!

6. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Dos cosas importantes.
    .- DIRECCION DEL CEMENTERIO??? nombre de la calle o algo, para ponersela al tomtom q yo soy muy manta y me pierdo.
    .- Raul.. esa ruta.. ESTÁ DIBUJADA A MANO O ES UN TRACK REAL?? (es importante decirlo siempre, si es real es mas seguro, si está hecho a mano, puede haber sorpresas...)
    La ruta mola, a ver si puedo hacerme un track, q estoy q no paro... :(
    La catedral de Don Justo está en mejorada?? cicloturismoooo yo quiero una fotooooooo :) :) :) es como un minicaminillo de santiago.. je.. desvario.

7. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo track.
    Torrejon-Torres-loeches es track REAL. De loeches a Velilla y a Mejorada está hecho A MANO, segun el mapa, pero no creo q haya problemas.

Y ahora, la pregunta (Avalón!!!!!!): De mejorada podemos enlazar con la ruta que hicimos torrejon-san fernando-paracuellos, con lo cual hariamos una circular, volveriamos de mejorada por esa ruta. Pero tengo una duda, un puente, sobre el rio jarama. ¿se puede cruzar?
    dejo el track, y las imagenes con la ruta y el puentecillo para enlazar con la que hicimos.
    :eek:la

Adjuntos:

8. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    he estado mirando el track en el google earth... y nada, q no veo la forma de cruzar el rio henares... si no conseguimos pasarlo, tenemos que hacer ida y vuelta... ¿como se cruza el henares? sabe alguien ir de mejorada a torrejon?? toy hecho un lio... menos mal q tenemos el google earth. Con los mapas hay q tener cuidado, pq no salen las fincas cerradas, puentes inhabilitados, etc... lo ideal es trazar en mapa, comprobar con google earth.
    Otra opcion seria tirar desde mejorada a san fernando.. no se si se iserian muchos kilometros... decir algo q es vuestra zona :) :) :)

9. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yeyo, esta dibujada por mi a mano, el problema es el cruce del Henares, si puedo ir, me llevare la barca hinchable, asi lo podemos cruzar, jejejejeje.

Saludos

10. Ávalon

Ávalon CC.TORREJÓN-COMANDO A_R

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeyo, la Catedral está en Mejorada.

De Mejorada a Torrejón no se puede cruzar por el río y no se otro camino que no sea por la carretera.

11. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿QUE HACEMOS?
    .-NOS VAMOS POR CARRETERA
    .-NOS DAMOS LA VUELTA (RUTA DE IDA Y VUELTA)
    Presiiiiii di algoooooooo.....
    Nota: Ya se q dar opciones es liar la cosa, pero tenemos un problemilla y lo mejor es pedir opinion. Por carretera es un trocito pequeño, y se puede ir, no es una autopista :)
    Y ya de paso: En que piensan estos p*os politicos? no se puede cruzar el rio... siempre igual, aqui o vas en coche o nada, luego se tiran el moco con el medio ambiente, el cambio climatico ... pues se comienza por estas cosillas, por ir haciendo caminos alternativos a las carreteras, señores! conio ya... en marzo q no vaya a votar nadie!!!

12. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    hola chicos no me he podido conectar hasta ahora. como dice yeyo desde torrejon-torres-loeches es una ruta que ya hemos hecho y el track es real. desde loeches a mejorada esta el track que puso yeyo que tambien es real. para hacer una circular y volver a torrejon por otro camino, como bien dcis esta el problema del rio y la verdad es que no he podido mirar nada pero por lo que se comenta va ha ser dificil de cruzar.

Segunda cuestion, cementerio de torrejon podeis poner en el tomtom paseo de los cipreses o bien calle cañada.

viniendo por la M-206 cuando se llega a la rotonda anterior al puente de hierro qe cruza el rio se gira en la rotonda hacia la izquierda y se coge una carretera de dos carriles para cada sentido separados por una mediana, se llega a otra rotonda y se gira a la derecha y ahí esta el cementerio

13. Zeoden

Zeoden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual es la m-206????? Por que zona de torrejon queda?
    No es que haya muchos kms de mejorada a torrejon, pero si que es verdad que hay una recta bastante grande y los coches van a toda velocidad por ahi, aunque a lo mejor el domingo por la mañana no hay demasiado trafico.

14. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    la M-206 es la carretera de loeches, que va de torrejon a loeches

15. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    yeyo cual es la pagina donde estaba la ruta desde loeches a mejorada es qe no soy capaz de encontrarla y tengo problemas con nuestro blog

16. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto puede haber una opcion si pisar carretera con coches, estan haciendo una nueva M-203 que pasa por mejorada y te lleva hasta el puente qe pasa por debajo de la antigua M-203 y ahi coger el camino de vuelta a torrejon hasta el cementerio. mirar en el google una M-203 en un color anaranjado, porque sino no veo otra forma, esa carretera esta asfaltada en un buen porcentage y el trozo que no esta terminado se hace por camino

17. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
  18. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    el asunto mejorada-torrejon.
    Os pongo dos imagenes, de mapa y del google earth.

La cosa está en utilizar dos pequeños tramos de la M-203 y la M-216 para enlazar con la ruta q hicimos en su dia (torrejon-san fernando-paracuellos, la primera vez q fui con vosotros).

Volver por aquí completaria la ruta circular, queda muy bien, y es un tramo q ya hemos hecho. El problema ya solo lo tenemos en saber si queremos usar ese trozillo de carretera o nos damos la vuelta.

En las imagenes se ve un track q pasa por la M-216. Es real, del club rivas o el altillo, creo. Es un tramo que se usa en muchas rutas, y se puede circular bien. Pasa por delante del Negralejo, q es donde me casé con la q me lleva el tema de los bonobicis :corazon.

Resumo de nuevo: Mejorada-San fernando por carretera, dos tramos pequeños, M-203 y M-216. Enlazamos ya con la ruta "del otro dia"

He estado leyendo este foro, buscando por ahí... no queda otra. O así o volvemos por donde hemos venido.

Va, ir diciendo cosas.
    No obstante, llegamos a Mejorada eso seguro. Luego nos volvemos o hacemos la circular, q es lo q estamos hablando, pero sin ruta no nos quedamos.:eek:la2

Adjuntos:

19. torresaltas

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias yeyo, al final esta mñana he podido entrar en nuestro blog y ya la he visto.

ayer estuve estudiando el track que pusiste y se llega bien hasta mejorada.

el tema de la carretera ya sabeis, aunque un domingo por la mañana no se el trafico que habrá. tambien podeis utilizar la opcion que os he propuesto seguir la nueva M-203 hasta enlazar con la vieja y luego seguir hasta el cementerio por el mismo camino. la ruta no seria circular pero casi. es una idea.

el track de biciciudadano no lleva de vuelta de nuevo a loeches por otro camino pero al fin y al cabo es lo mismo

20. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Yeyo.. al final cuantos Kms salen por carretera?? son carreteras con mucho tráfico??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página