raul creo que en vez del domingo sera el sabado porque juan tiene futbol el domingo y salvo que haya mayoria para salir el domingo se saldra el sabado
se podria hacer, ya que al final no voy a poder ir, la que se propuso desde paracuello hasta torres y vuelta, que no es muy complicada y salen nos 40 km. decidid si se hace el sabado o el domingo
eeeehh!! tenemos conflictoooo.. que Avalon no puede el sabado... a votar: Abrimos lista (copiar lista y pegar, e ir actualizando): Yeyo: Me viene mejor el domingo Rayoban: Zeoden: Pato Fechu: JuanPem: TorresAltas: RaulTremiño: Diego: Avalon: Jumulu: A este le da igual si al final no nos decidimos, haremos lo q diga el presi, q para eso está malito.
ir pensando una ruta alternativa, por si no estamos todos... lo mismo acabamos globeando el anillo verde... total, jumulu va a todas partes... Yo iré posteando lo que se me ocurra, por tener tracks, los tengo de todas partes...
a votar: Abrimos lista (copiar lista y pegar, e ir actualizando): Yeyo: Me viene mejor el domingo Rayoban: Zeoden: Pato Fechu: JuanPem: TorresAltas: yo tendre el voto de calidad en caso de empate juas juas juas RaulTremiño: Diego: Avalon: Jumulu: A este le da igual
yeyo mira esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=252442 esa son 80 km pero se podria adaptar a nuestro kilometraje, es decir alrededor de 40 si cortamos desde daganzo a cobeña y luego a paracuellos. mira a ver que tienes por ahi
Ya la habia visto. Tal y como está, el camino a Cobeña pasa por ... carretera! o al menos lo que se puede ver, lo sé porque pasa por delante de mi casa. Podría unir unas cuantas q tengo y hacer un Torrejon-Ajalvir-Daganzo-Cobeña-Miramadrid-CuestaBerrocales-Torrejon o ver los mapas y a ver si llegamos a Valdeolmos... pero tengo q ver km y tal, lo iré preparando. Otra opcion: Irnos ya de una p* vez a dar la vuelta al Soto de Viñuelas! Otra opcion: Ir a 3 cantos (es q la zona mola) e irnos hacia la zona de las rutas del festibike, guadalix... etc. Otra opcion: Desde Torrejon hacia Torres, etc. Yo eso no lo conozco... por eso tambien me gustaría ir por ahí. La innombrable: El anillo verde... uy! yo eso no lo he dicho, q conste...:mrgreen: Seguiremos informando.. pero dar ideas/opiniones! cuando seamos más esto va a ser un tinglao:saltarin
Yeyo: Me viene mejor el domingo Rayoban: Zeoden: Yo tenía pensado salir sabado y domingo, o sea q me da lo mismo(Si estoy bien de lo mio) Pato Fechu: JuanPem: TorresAltas: yo tendre el voto de calidad en caso de empate juas juas juas RaulTremiño: Diego: Avalon: Jumulu: A este le da igual Tenía pensada una ruta para el sabado desde villalbilla hasta santorcaz, pioz, corpa, anchuelo, y villalbilla. Salen unso 40 km y solo hay dos cuestas un poco duras al principio, PERO NO MUY LARGAS!!!!!. Si al final salis el sabado la haré el domingo, me da igual.
Tienes track de esa ruta??? o algo parecido... También se podria hacer esta.... ahora me sobran rutas... seguiremos dandole vueltas, q solamente es lunes, todavia queda tiempo.
yeyo no pidas milagros. Eso del track lo tienes tu q eres muy moderno. Yo de eso no tengo nada de nada. Jajaja. Yo por aqui salgo a ojo. Cojo los caminos y o llego a algun sitio, o me pierdo y doy la vuelta. Por esta zona conozco rutillas, incluso se podria bajar al parque de alcala, pero ya te digo que de track nada. Puede que alguien del comando henares lo tenga
Hola Torresaltas Ya veo que para escribir no tienes problemas, que tal te encuentras espero que ya te hayan dado el alta como pasa el tiempo. Solo quería saludarte y desearte feliz Navidad y también a todo aquel que me lea, así no quedo mal con nadie jaja. Paz :corazon y Amor Abu
Hola Abupepe. Aunque no me conozcas por mi nombre, he coincidido contigo en una ruta con el comando henares. Espero verte con nosotros en alguna salida. Que pases una feliz Navidad. Un saludo.
A las buenos díass, yo como he comentado anteriormente el domingo no puedo a si que curraros la ruta. Yo, por ahora no se lo que voy a hacer. Ya os iré contando.
Esto es todo lo q tengo de la zona. Hay que añadir el par de rutas q he hecho con vosotros. Sobre esto, se pueden hacer combinaciones. (Hasta Cobeñas se llegar). Nota: Cuando tenga un rato preparo un tutorial sobre compegps, os entrego los mapas de Madrid, y vamos viendo cosas. No tener gps no significa q no se puedan ver los mapas en casa. Asi empezé yo y todos...y si no, google earth. Creo que es util para poder analizar las rutillas antes de salir. Y el que no la tenga y se la sepa de memoria, así puede dibujarla y compartirla antes de salir. El objetivo es que al menos dos conozcan bien la ruta antes de hacerla, por si uno falla. ah! en el mapa, la azul celeste sale de Daganzo, la verde pasa por Ajalvir-miramadrid y paracuellos (marcha de Ajalvir)... etc.
hola pepe, de momento estoy relativamente bien, escribir solo con una mano, pero es lo que hay. mañana voy a rehabilitacion, pero de momento 0% bici feliz navidad y nos vemos por esos caminos en 2008
solo nos falta saber de fechu y pato, pero a lo que parece se saldra el domingo (juan lo siento pero tienes futbol) aunque no se si alguno tendra fuerzas para salir los dos dias la ruta de zeoden tambien podria estar bien yeyo no te puedo ayudar porque con una sola mano no se maneja bien ni el compe ni en google.