salida comando a remolque domingo 17/01/10

Discussion in 'Zona Centro' started by torresaltas, Jan 13, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

despues de estar desparecidos durante un temporada del foromtb por diversas causas, volvemo a nuestras salidas domingueras, es decir de los domingos

para esta semana hemos preparado una ruta de carretera, ya que los caminos pueden estar bastante impracticables, y ultimamente estamos saliendo mas con las flacas que con las gordas, pero que de estas ultimas no nos olvidamos, pero como he dicho segun esta el tiempo nos vamos por carretera

la ruta que haremos sera esta

Wikiloc - ruta torres-valverde-nuevo baztan-villar del olmo-orusco-carabaña-pozuelo-torres - Torres de la Alameda, Comunidad de Madrid (España) - GPS track

saldremos a eso de las 10:00 de torres de la alameda, mas concretamente de la calle federico garcia lorca

asi que todo aquel que quiera venir sera benvenido

2. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

FELIZ AÑO 2010 A TODOS LOS REMOLQUES :defiesta:defiesta:defiesta

Nosotros saldremos desde Lechuzilandia a las 9:30 y llevamos más o menos la misma ruta que vosotros... si os apetece que hagamos vuestra ruta conjunta... solo teneis k decirlo y encantado :platano a nosotros el recorrido nos da igual :cunaoo

3. torresaltas

pues como he dicho en vuestro post, ok os esperamos sobre las 10:00 en la puerta de mi casa que es donde hemos quedado

eso si no corrais mucho que estamos bajos de forma jejejejejeje

4. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

POS YO NI TE CUENTO A ESTAS ALTURAS.... ME SOBRA TURRÓN POR UN TUBO :meparto:meparto:meparto

5. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

otra cosilla.... a ver si para el p*o viento!!

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:

Muy buenas a los de "Comndo a remolque", si hay churros, me apunto, pero corren de tu cuenta Torresaltas.

Saludos.

7. torresaltas

gato tu vente y luego hablaremos de los churros jejejejeje

si no nos vemos el lunes si me acuerdo por donde tengo que ir juas juas juas

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:

Lo de los churros hay que confirmarlo,tengo que tener alguna motivacion extra, jajajajajajaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos el Martes.

9. juanpem

juanpem Miembro activo

Si hay churros tendremos que quedar a las 9h, jajajajajaja

10. torresaltas

los churros son para la opcional, para reponer fuerzas jejejejeje

11. torresaltas

minicronica:

8:45 mensaje de yeyo, tiene cumple de su sobrino y a las 13:30 tiene que estar en su casa, consecuencia no viene
    9:00 mensaje de avalon, en torrejon esta lloviendo, contesto que en torres no y me vuelve a contestar diciendo que no viene
    9:15 llamada de fernando, preguntando que si vamos a salir, contestacion, ya estoy preparado , si viene alguien salgo si no me quedo en casa, asi que me dice que desayuna y se viene para aca
    9:20 llamada de pato, en sanchinarro hay niebla y le da miedo coger el coche, le digo que por aqui esta bien, pero decide no venir

9:45 aparecen los lechuzos y juanpen ya estaba esperando, salgo y esperamos a que llegue fernando

nos hemos juntado por los lechuzos: mr ironman, javierin, valiente y rssp78 por los remolques: fernando, juanpem y torresaltas

presentaciones a los que nos se conocen y empezamos la ruta

el tiempo al principio nos respeta y no hay lluvia ni hace frio, bueno no mucho frio, tomamos direccion al valverde, con buen ritmo que la carretera esta muy bien de asfalto pero picando hacia arriba, desde alli a nuevo baztan, aqui como siempre los lechuzos nos toman la delantera y suben el puerto como si nada, sobre todo valiente, nosotros es decir fernando y yo nos lo tomamos con calma pero no se nos distanciaron mucho, ya sabeis hay que hacer honor el nombre.

subido el primer puerto de la jornada nos dirijimos hacia villar del olmo y como antes todos le dejan llevar por la bajada, que es rapida pero segun estaba el seulo era preferible no arriesgar demasiado y bajar con tranquilidad.

desde villar del olmo hasta orusco la carretea deja mucho que desear, tiene muy mal asfalto y ademas fue el tramo donde mas coches nos pasaron, menos mal que respetaron las distancias y no hubo ningun problema con ellos, gente asi hace falta, no como otras veces que te adelantan si o si sin importar como este el trafico ni la carretera.

una vez llegados a orusco, volvemos a coge buen alfalto, que ya no dejariamos en toda la ruta y ponemos rumbo a carabaña, ibamos sin prisa pero sin pausa. en ese tramo fuen donde empezo a caer un poco de lluvia, conocida como calabobos, epro a los que llevamos gafas no nos hacia mucha gracia, porque no llevamos limpiaparabrisas y claro no se ve igual. menos mal que la equipacion del comando no cala na de na.

salimos de carabaña y atacamos la segunda segunda dificultad de la mañana, segun el gps hemos tenido en ese tramo un desnivel maximo del 15% en un tramo de unos 100 m mas o menos que ha estado rondando entre ese 15% de maximo y un 11% de minimo, el resto de la subida estaba alrededor de 5% o 6%.

terminado ese puerto nos dirigimos hacia pozuelo del rey, pero antes de llegar a una rotonda donde nos teniamos que desviar, nos visita jumulu, juanpem pierde el control de su bici y se va al suelo, parece que se ha tocado con javierin al mirar si estabamos todos por detras, menos mal que no fue nada importante, solo unos raspones. una vez pasado el susto continuamos nuestra marcha, y ademas ya habia dejado de llover, aunque el asfalto por supuesto estaba humedo.

llegamos a pozuelo y nos despedimos de los lechuzos que seguirian hacia loeche y nosotros nos desviariamos hacia torres, pero como en ese cruce seria peligroso pararse, nos depedimos antes.

nos dirigimos hacia torres en direccion contraria a la que hemos hecho otras veces, es decir, en vez subir el puerto lo hemos bajado, aunque tiene un par de rampitas que se te pueden atragantar despues de llevar muchos km

llegamos a torres a eso de las 12:45 y nos fuimos de opcional a nuestro restaurante preferido, y a las 13:00 mas o menos nos despediamos hasta la proxima

en resumen:

ruta de 56 km en 2 h 35 min, con una media de casi 22 km/h

el track

Wikiloc - ruta 2010-01-17-torres-valverde-nuevo baztan-villar del olmo-orusco-carabaña-pozuelo-torres - Torres de la Alameda, Comunidad de Madrid (España) - GPS track

Last edited: Jan 17, 2010
  12. juanpem

juanpem Miembro activo

Y me lo queria perder, con lo baratas que están las parcelas en la zona.

Creo que me voy a plantar unos cuantos frutales, así por lo menos saco provecho al terreno....jajajajaja.

13. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Bueno chavales el próximo domingo los Lechuzos saldrán por carretera y les voy a preparar una bonita ruta por los alrededors... Si gustan ya sabeis donde estamos. Un saludo

14. torresaltas

seguramente saldremos tambien por carretera pero lo mismo nos vamos a la zona de manzanares

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page