salida comando a remolque domingo 6 de abril de 2008 ¡¡¡¡¡Preparando Colmenar!!!!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por torresaltas, 1 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    La salida del próximo domingo queda como sigue:

Ruta: Colmenar 2008
    Lugar:Colmenar
    Hora: 9:00
    Km: 70

Para los que no vamoa ha hacer la ruta de Comenar hay una opcion de hacer solo unos 40 km.

El lugar exacto de la salida lo pondremos mas adelante. Podeis ver la ruta en wikilock. quien tenga el enlace quye lo ponga o se pase por el post de la ruta de Colmenar

2. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin Me apunto!!!! :saltarin :saltarin :saltarin y me apunto!!! :saltarin

3. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han dicho q este es el perfil de la marcha....:saltador :saltador :saltador

4. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A SI??? pensaba que estaba más complicado...:comor3 pero si es así es algo que controlo! jejejeje :risa :burladia:

5. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

6. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien podemos quedar un poco antes, por que son muchos KM y al final se nos hecha el día encima.

Bueno, a ver que dicen los chicos de las dobles...

7. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    buenooooooooooooo! llegó el momento.
    Vamos con la organización de la cosa:
    .- JuanPem, por favor, como siempre, llevate el track, por aquello de llevar dos gps, por si uno falta etc.
    .- Revisar bien el track. Sobre todo el comienzo. No es muy exacto o tiene pocos puntos, hay que ir un poco de exploracion. Parece que tiene un poquito de carretera hasta pillar la primera pista.
    .- Los de la "opcion corta": Cuando pillemos por segunda vez el carril bici, hay que seguir por él hasta encontrar otro carril bici que sale hasta colmenar, no tiene perdida. Y si hay que acompañar a alguien hasta ahí, pues se va, total, que mas da unos pocos km más.
    .- f-u-n-d-a-m-e-n-t-a-l esperar al ultimo (a mí) al menos en los cruces. Ya sabeis que esta es zona de mucho camino y mucho cruce y es facil perderse.
    .- Camelbacks llenos a tope! tenemos la fuentecita de colmenar, pero no sé si tiene agua. Y el dia 20 tenemos avituallamientos, pero este domingo no. :)
    .- Ya tengo las dos ruedas con mocooooo (espero no volver a pifiarla). Me llevo otras dos camaras mocosas por si acaso.
    .- LUGAR DE SALIDA: CREO QUE DEBERIAMOS SALIR DE COLMENAR.
    El tema es por hacer la marcha en el orden en que nos vamos a encontrar el dia 20. Si salieramos de tres cantos tendriamos lo peor casi al principio y luego ya zona regular... mejor tal y como va a ser el dia 20. Pato y Fechu, ni se os ocurra ir directamente en bici, que ya nos vamos conociendo... je.
    El lugar de salida creo que pudiera ser AVENIDA DE LOS REMEDIOS cruce con CALLE ZURBARAN. Mapa:
    http://maps.google.es/maps?f=q&hl=e...670784,-3.769383&spn=0.0038,0.007296&t=h&z=17

mas o menos por ahí, en el campo de futbol ese...

8. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    OK, me levo el GPS y el track cargado.

Por cierto, con el tema de la hora que me decis??

Es que nos pasa lo de siempre que salimos a las 9h30 o 9h45.

Como me compre a pelo put... la mochila del decarton pues tiene 0,5 litros mas que mi camelback a si la estrenaré y a ver que tal.

Por cierto, tambien en el decarton venden una barritas para mas de 2h.

Yo he comprado una caja y tambien las quiero probar.

Y mi Malliot de Inverse del Echozasss

9. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi el tema de la hora me da igual.
    No me importa madrugar, pero he pedido el bonobici con vuelta indefinida, asi que me da igual, lo que digais.

10. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    ah! barritas a mogollón, yo paso de transportar el bocata por todo el monte! nos darán las 15:00 con toda probabilidad... hambre!

11. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno esto va tomando forma, los que se quieran apuntar a la opcion corta que lo digan que yo soy el primero de la lista. si no se anima nadie mas a la corta, cuendo termino me ire solito para casa porque no agunto los 70 km aunque con el perfil que ha puesto robaguilera es para pensarselo juas juas juas

12. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Al igual que Yeyo creo que debemos hacerla tal cual como será la ruta puesto que no es lo mismo subir desde la marmota hasta el puente medieval con 20 km en las piernas que con 50! Por lo que el sitio de encuentro pienso que debe ser el que propone Yeyo.

En cuanto a la hora de finalización será a partir de las tres de la tarde (asi que para evitarnos agobios solicitar bonobici indefinido!), todo dependerá del ritmo que llevemos y esperemos no perdernos en la zona del cerro de san pedro que parece estar muy liado ahi el camino,
    En cuanto a la hora de salida por dios! que no sea antes de las 8.30! que es muy temprano y entre un buen desayuno y montar los trastos en el coche nos tocará madrugar muuucho jeje!

Bueno estamos en contacto!

13. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No esta demás decir que prefiero :neutral: estar saliendo a las nueve del sitio, asique mi propuesta es llegar más tempranito para que a las nueve ya estemos dando pedaleadas...:saltarin por fi....que sabéis que muero con esto de los madrugones...:crybaby

14. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues a las 9 tenemos que estár todos encima de la burras.

Lo del bonobici indefinido ese si que es complicado de conseguir.

Hay que intentar no marear mucho la perdiz por que si no, nos dan las tantas.

Eso si, espero que no nos perdamos, confio en Yeyo y su Garmin.

15. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo

16. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    .-Para la opcion "corta". Uno de los puntos de retorno puede ser el que marco aqui en rojo. Como está en wikiloc, ampliarlo, examinar el mapa, ver la forma de llegar al punto de salida. Allí es mas facil, no hay mas que entrar en el poligono y callejear un poquito, pero no está de mas que lo mireis un poco en wikiloc (el enlace que está puesto en un post anterior).
    .-Y para los demás igual, la primera parte mirarla un poco en wikiloc, que el track está regular, sobretodo el comienzo, desde la salida hasta la llegada a las pistas de tierra

Adjuntos:

17. Ávalon

Ávalon CC.TORREJÓN-COMANDO A_R

Me Gusta recibidos:
    0
    Presi, yo me apunto a la corta contigo.

18. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
    estudiaros bien la ruta en el wikiloc, sobretodo el punto ese que he marcado, mas que nada porque hay que callejear por colmenar para ir al sitio de salida... vamos, por precaucion y eso...
    :eek:la2:saltarin

19. juanpem

juanpem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Nos vamos a colmenar, a petar, a petarrrrrrr

He estado viendo la ruta y creo que salen un poco mas arriba de donde nos has indicado.

Pero vamos, de donde marcas salimos bien.

La carretera que cogemos hasta llegar al campo es un poco chunga, aunque en fin de semana y a esas horas no creo que haya mucho tráfico.

En fin, confirmado 100% bonobici.

20. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    los de la ruta corta (q estoy yo todo agobiado para q no os perdais...). Otra posibilidad con seguridad al 100% de no perderse es que en vez de desviaros en el cuadradito que he marcado, bajais por el arroyo con nosotros, llegais hasta tres cantos y desde ahí el carril bici de nuevo hasta colmenar. Hay un punto en el que sale otro carril bici hacia la izquierda. Esa es la desviacion hacia colmenar, y la carretera que vamos a pillar al comienzo de la ruta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página