este fin de semana salimos el SABADO en vez del domingo por problemas de agenda y no quedarnos sin salir la ruta es la que teniamos prevista hace varia semanas pero la cancelamos por la lluvia saldremos del poligo industrial de san agustin de guadalix hora: 9:00 la ruta Wikiloc - ruta San+Agust%C3%ADn+de+Guadalix-Canal+del+Vell%C3%B3n - San Agustín de Guadalix, Comunidad de Madrid (España) - GPS track
5 minutos de escaqueo curreril para contestar, que por las noches, con mis horarios raros, últimamente ni me conecto... contad conmigo, que ya tenía mono por no haber salido la semana pasada... ¡¡a petar a S. Agustín!!
Yo tengo signo de pregunta porque no sé si podré ir...jose te llevamos el chubasquero el sábado!! Pues abrimos lista! 1. Torresalta 2. Yeyo 3. Pato 4. Jose X-control
tu ya estas marcada como dudosa hasta despues de enero. :whistle no te vas a burgos? nota: presi, pon la direccion, q el poligono es muy grande... salida no se cuantos de la a1 y no se q calle (no me acuerdo)
direccion exacta poligono industrial de san agustin de guadalix que esta en la salida nº 36 de la A1 hora: 9:00 lugar: poligono industrial de san agustin de guadalix avda madrid
previsiones meterologicas El Tiempo. Predicción por Localidades: San Agustín del Guadalix - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET
****, todavia no he llegado a casa y tengo q lavar la bici... y engrasar... el cassette ya no lo cambio, a ver si me lo voy a cargar y mañana no podria salir... hasta mañana!
El tiempo perfecto... me daré cremita de todas formas, que me pelé como un lagarto la última vez... nos vemos mañana!!!
la cronica esta aqui comando a_remolque. MTB: salida comando a remolque 30/05/09 - San Agustin de Guadalix