vamos a quedar???? torrejon-corpa etc.... u otra variante... o algo... :biker (alguien tenia q abrir el post...)
vamos chicos animaros a poroner una rutita para el domingo si el tiempo no lo impide. si no me tendre que poner serio y hacerla por imperativo legal y luego no admito quejas jejeje
yelko en otro post me ha dado una idea, poque no subir por el parque de alcla hasta los santos de la humosa y vuelta. lo malo es la subida jejeje
A los buenos dias. Torresaltas, si no es por ti, no salimos a ningún lado. El tema está es que tanto Torrejón como Rayoban no dan muchas señales de vida entonces, es complicado ponernos de acuerdo cuando solo somos 2 los que opinamos. Por cierto, estoy cambiando el blog a: http://comandoaremolque.blogspot.com El tema es que el de hotmail falla mas que un escopeta de feria. Bueno, comentarme que os parece y si quereis modificaciones me lo decis.
el blog está mejor en blogspot! si no hay ruta, nos vemos tu y yo por la zona (nos vamos hasta el soto de viñuelas de exploracion, o repetimos la de Tielmes, o nos vamos a Daganzo... o damos 300 vueltas a Miramadrid... o vamos hasta San Fernando, o hacemos la del otro dia Torrejon-San Fernando-Paracuellos... es que este tiempo no invita a nada...
Yeyo, planteamos exploración hasta el Soto Viñuelas??? Que se muevan los demas y quedamos en Paracuellos, jajajajaja Ademas, aunque haya llovido, creo que la pista está bastante bien por el paso de los camiones. Que me dices???
Hay que esperar a la confirmación de los miembros del grupo. Se pondra la hora y lugar aqui mas adelante.
Hola chicos Tenemos que mirar más nuestra página:deal En ella os comento, que si llueve mucho los caminos van a estar muy chungos. Otra ruta que podriamos hacer es la vía verde del Tajuña o el carril bici de Colmenar. Un saludo.
Venga, venga... El soto de Viñuela mola, aunque tambien tiene que estar guay subir a los santos de la humosa. Que yo me apunto a tooooooooooo Que además tengo ganas de poner la bici de barro.
Hola Torrejón, hemos cambiado la página a: http://comandoaremolque.blogspot.com La de hotmail de mil problemas y como podras comprobar ahora, no se puede acceder. El tema es que si llueve, no saldremos ninguno. Podemos poner alternativa la Ruta Verde del Tajuña o Carril Bici de Colmenar.
hombre parece que os animais. el achuchon parece que ha surtido efecto jejeje si por mi fuera limitaria a dos las posibilidades: - soto de viñuelas - via verde mas que nada por el barro
Si llueve, la del Tajuña es muy buena, pero para eso nos vamos al anillo verde y asi hacemos menos kilometros en coche (lo pillariamos en el campo de las naciones). El de colmenar tambien está bien, pero está mas lejos, un poco mas feo que la del Tajuña. Juanpem, adjunto track posible camino hasta el soto desde el rio jarama, hecho sobre el mapa (he recorrido la mitad, me tuve q volver... p*os dueños de perros)
Ok, nuevos comentarios y demas en el nuevo blog, el viajo en cuanto vuelva a funcionar me lo cargo, jurjurjur.
Yeyo, pues te quedaste cerca del soto, por cierto, donde tuviste problemas con los perros??? Nos tocará llevar algún silvato o algo por el estilo, jajajaja. Por cierto, mañana no comentaré nada ya que estoy de viaje x trabajo en Valencia. Poner lo comentarios que querais en el nuevo Blog. Un saludo.
Torresaltas, ya nos conoces, nosotros no nos mosqueamos por que la gente escriba comentarios en nuetro post, jajajaja.