Bueno Esta es mi primera cronica,llevo poco en esto del Btt....soy un novato matadillo,me he juntado con el grupo de los pulpeiros.btt de Mugardos,que se reunen para salir delante de mi casa y tanto me rompieron la cabeza que este verano empece a pedalear solo ,para mover el corazon y cojer un minimo de ritmo y poder salir con estos tipos...jejejejejeje:mrgreen::mrgreen: Empece con bici prestada y ya me he pillado de segunda zarpa una BH trailhunter. Este domingo hemos dado una vueltecilla en las que les he enseñado algunos caminos(soy endurero de moto e investigar caminos no cuesta nada):laserkill Tuvimos un fin de mañana complicado ya que Ramon partio una pastilla de freno y menda revento...literalmente la cubierta trasera......pa habernos matado.:badair:badair:badair Bueno os pongo algunas afotos que saque: Aqui una bajada de pizarra que era purito jabon......la2la2la2la2 Aqui de reparacion: Asin llegue a casa: Ni doble camara ni puñetas....jejejejejejeje: Bueno no dio para mas.....
Si señor eso es reparar una cubierta de forma artesanal,la pastilla casi me da un sustillo en el descenso pero se quedo en eso ya estamos para repetir