Salida de cadena

Tema en 'General' iniciado por Goibu, 10 May 2010.

1. Goibu

Goibu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues la historia es la siguiente: El caso es que cuando voy rodando en plato medio o plato pequeño, en el momento que llego al piñón más grande, la cadena se me sale por el piñón más grande. Es decir, como si fuese a enganchar en otro piñon que no existe.
    La cosa es que por salida un par de veces se sale la cadena. A que puede ser debido? La bici tiene 2 meses, habría que acercarla a la tienda a ajustar el cambio? Se ha podido destensar la cadena?
    Muchas gracias y un saludo de ante mano ;)

2. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    El problema lo tienes en el tornillo que limita el recorrido del tensador en el punto mas alto (pinion grande). Ten cuidado con esas salidas de cadena ya que sino tienes el protector la cadena se cepilla los radios y despues empiezan a partirse. Obviamente tienes mal regulado el cambio. La operacion es bastante sencilla para solucionarlo, pero si no tienes mucha idea o si la bici esta en garantia vete a la tienda que te lo hacen en un momento.
    Saludos.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Simplemente está mal regulado el cambio. Posiblemente con girar unos pocos grados uno de los dos tornillos de regulación que tiene el cambio se soluciona.

4. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296

Tambien hay que quitarle un poquito de tension al cable ....
    Saludos.

5. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

Me Gusta recibidos:
    0
    que te regulen el cambio, y problema solucionado

Compartir esta página