Salida de gerona para ir hasta Sant Feliu de Guíxols

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bttgirona, 16 Jul 2008.

1. bttgirona

bttgirona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se encuentra situada, en Gerona, la salidaa para cojer el tramo del carrilet para ir hasta Sant Feliu de Guíxols?
    Gracias.

2. Pau-i-amor

Pau-i-amor Mussol de nit

Me Gusta recibidos:
    1
    En la Plaça dels Païssos Catalans. Si vienes con la RENFE o de la parada de Autobuses: Sales del Parc Central dirección al Passeig d'Olot (dirigete hacia el sur) y continuas por el Passig d'Olot (dirección este) hasta el final, donde hay una rotonda con un surtidor. Esa es la Plaça dels Paissos Catalans. Allí encontrarás el primer panel informativo. Verás a tu derecha una ligera cuesta que pasa frente al cuartel de la Guardia Civil. Circula por la acera izquierda (que está señalizada como carril bici) a unos 300 metros dejas esta calle y empieza el camino hacia Sant Feliu.

Parada para comer algo: En Llagostera, Bar "El Carrilet", en la misma traza del camino. Con aparcamiento para biciletas y una terraza muy agradable. El propietario tiene aspecto de un cantante melódico italiano de los años 50. Se recomienda: Truita de butifarra negra, mandonguilles DE bolets, bocadillos con pa de coca i pa-amb-tomàquet, etc... Si vas en invierno te ofrece jabalí, callos,... Tienen una abuela en la cocina que es un Sol con los pucheros. Ya me está entrando hambre :risa:risa:risa

Compartir esta página