Salida de natación

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Adamfp, 25 May 2011.

1. Adamfp

Adamfp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me disgusta mucho lo que últimamente me encuentro en las salidas de natación de los tris, la gente debería respetar un poco los ritmos que tienen nadando.
    Este sábado en Sant Feliu, en la salida me quede en medio de todo el mogollo y perdí un par de minutos en salir del lio. En la salida todo el mundo va de pro y jode a los que van a un ritmo más rápido porque son unos ansias que luego en el agua van a 1’30’’ pero en la salida a tocar los webos en primera línea.
    Soy un petardo corriendo y juro por dios que si se saliera corriendo me pondría en la cola porque me ahorraría muchas ******.
    ¿Porque la gente no deja las primeras 2 líneas para los que van por debajo del 1’15’’ – 1’20’’?
    La verdad jode mucho esta actitud!

2. tiopepe

tiopepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Eso pasa en todas las competiciones de cualquier disciplina, la unica solucion es la educacion y el ser consciente de tus posibilidades, en las competiciones multitudinarias, una solucion podria ser que el tiempo te cuente unicamente desde el momento que atraviese la linea de salida con lo cual los que solo van a por marca podrian relajarse en la salida, a mi alguna carrera me costo el colocarme mal, pero por otra parte ahy comienza la planificacion y la estrategia.

3. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Como bien dicen, eso pasa en todas las competiciones sea cual sea la disciplina.
    En la última maraton de Sevilla me tiré 2km adelantando a gente que iba a más de 5 el mil, eso te hace perder un par de minutillos que despues los hechas en falta.

Compartir esta página