Hola chicos pues nada que el otro dia iva con la bici y al subir cuestas estubo a punto de salirseme el pie 2 veces y pase miedo hay que reconocerlo me pegue 2 buenos sustos porque levantado y las calas moviendose tanto... deberia apretarlas mas y hecharles grasa liquida que es la que tengo pero me da miedo por el tema de ***** semaforo jajaja ¿al principio os pasaba eso o esque llevo los pedales excesivamente flojos?
Aprietalas mas, pero vamos, la ***** en el semaforo o en el portal de tu casa no te la va a quitar la grasa, si no la experiencia
yo lo que haria es apretarlos un poco.Sin pasarse e ir probando cada dia hasta que le encuentres el punto.
Hombre, la sujeción ha de ser lo suficientemente firme para que notes donde está el limite del movimiento libre que te deja el pedal antes del desenganche, si el muelle va demasiado flojo quizá no notes cuando la cala se empieza a soltar y se te salga el pie sin quererlo, yo si engraso el pedal, facilita bastante la operación de desenganche. Saludos.