Hola Haciendo tareas de mantenimiento y ajuste en los frenos se me ha salio un pistón en una de las pinzas, con lo cual se salió todo el líquido. El pistón lo volví a colocar en su sitio, lo metí para adentro y tras volver a llenar el circuito de líquido todo parece ir bien. Sabéis si dará problemas el hecho de haberse salido el pistón? Me he quedado con la mosca detrás de la oreja... Gracias
De hecho, la próxima vez que limpies los frenos, puedes vaciar el líquido, quitar los pistones, limpiarlos también, montar de nuevo y purgar Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Una pregunta: te salió el pistón u lo volviste a poner ...tal cual ? Sale lo meto y lo empujo y ya está? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Se salió porque bombeé demasiado en la maneta sin las pastillas puestas. No se salió solo sin más, si es lo que preguntas
Incluso es recomendable sacarlos de vez en cuando para limpiar bien. Evita que puedan llegar a agarrotarse.
Si has sangrado y purgado bién, te debería de ir sin problemas. Hay gente que hasta desmonta la pinza entera para limpiarla.