Como he visto que alexis y troncoquemado van a salir desde el puente 9 d'octubre y yo tambien iva a salir desde el mismo sitio pero a otra hora,podriamos quedar a las 10:00 para salir juntos y no ir desperdigados por el rio
john, nosotros saldremos de BURJASSOT a las 9.30 AM, bajaremos al rio por el puente de la C/ PADRE FERRIS, un abrazo compañero.
nosotros tambien pasaremos por el puente del 9 octubre salimos desde torrent hacia alacuas. chirivella . barrio la luz- av cid - hospital y rio en este post tienes mas informacion http://www.foromtb.com/showthread.php?t=256716
Yo tambien ire a las 10:15 al puente del 9 de octubre, al final lo he arreglado y si que ire a la "mani". Saludos.
vale el puente susodicho (no me acuerdo como se llama) es el que une el final de GUILLEM DE CASTRO y el principio de PADRE FERRIS, ok?.
Los de Bétera estaremos para salir desde el citado puente a las 10:15.(Bueno desde el parking del carre bajaremos hasta el cauce)Nos vemos
Yo también saldré desde el puente de 9 de Octubre John tengo una merida doble con las letras verdes , hoy en te an dado información mía a ver si nos conocemos.
Lute el puente que dices tú es el de las artes, al final de Guillem de Castro (junto al IVAM). Yo estaré sobre las 10 en el de Serranos. Los de La Peña Sespeña estarán también allí.
Yo iré directo a la manifestación que el puente 9 d'Octubre me pilla mal. Nos vemos en el mogollon!!! :biker :unmonton :biker :unmonton :biker :unmonton :biker :unmonton
jejejejejje al final va a ser que habra un grupo en cada puente los que salgamos de arriba os iremos recogiendo
Hola Franserg, eres el marido de una compañera de trabajo,si al final el mundo es un pañuelo,mi bici es una scott negra con un poco de rojo y llevo el pelo largo