salida desde gandia.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por diegomuñoz, 1 Abr 2008.

1. diegomuñoz

diegomuñoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas,
    este fin de semana tengo que viajar a Gandia . El sabado, tengo 140 kms de bici con un puerto y , la verdad, no tengo ni idea de por donde ir.
    ¿ alguien me puede indicar una ruta?
    gracias,
    Diego.

2. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Preguntas por Gandia, la salida dirección Barx, subes la Drova, llegas a Barx, bajas a Simat de la Valldigna, asciendes el puerto de Simat, llegas a Barxeta, cuando llegas a Manuel giras a la izquierda y subes el puerto de Genoves, Cuatretonda, Llutxent, Benicolet, y dirección Gandia,

Esta ruta son aproximadamente 100 kms con tres puertos, uno duro y dos normalitos, si quieres más kilometros cuando estes llegando a Gandia te metes por Palma de Gandia - Ador, Villalonga y asciendes la laguna, un puerto que se agarra de verdad, luego bajas por donde has subido.

Otra opción es irte hacia Pego, por esa zona tienes varias opciones, subir la Vall de la Gallinera, la Vall d'Ebo o ir hacia Parcent y subir el Coll de Rates. No olvides un mapita por si acaso

3. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Ya te vale, ya te vale... pues ya no te digo yo na, que te lo cuente otro.
    Aimare, que te parece este, Parcent, Coll de Rates, Tarbena, Castells, tollos, Vall de Alcala, Vall del Ebo, Pego.... puede que el orden este cambiado, me lo hize esta semana santa y en un desvio provisional rampas de mas del 20%... si señor, si señor...

4. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Esteu forts!!!!

5. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Ya ves, se nota la altitud aqui en Madrid nada menos que 700 metros sobre el nivel del mar... y en mi caso sangre Xalonera...

6. diegomuñoz

diegomuñoz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos .

Compartir esta página