1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salida desde Las Lagunetas sábado 21

Discussion in 'Zona Sur' started by Zoiber, Apr 20, 2007.

  1. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Joined:
    Nov 25, 2006
    Messages:
    645
    Likes Received:
    45
    Ey, saludos, mañana sábado a partir de las 10,30 voy a salir a dar una vueltita desde Las Lagunetas (aparco en la entrada de Boca del Valle) para probar un par de pistas que salen desde 7 Fuentes, imagino que la cosa será más bien corta. Si a alguien le apetece ya saben. Chao
     
  2. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Joined:
    Sep 2, 2005
    Messages:
    445
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tenerife
    Iba a decir que mañana salía de las Raices a las 10, pero bueno casi mejor me uno contigo, si no es muy larga, y esta vez no es por mi jeje, sino que he quedado con un amigo que no coge la bici nunca.

    Te mando un MP.
     
  3. SERGIO37

    SERGIO37 Novato

    Joined:
    Apr 23, 2007
    Messages:
    133
    Likes Received:
    0
    HOLA CHICOS , QUISIERA DECIROS QUE ESTOY CREANDO UNA PAGINA CON RUTAS DE LA ISLA,WWW.SERGIOARAFO.COM ,SEGURAMENTE NOS HABREMOS CRUZADO POR ESAS PISTA SALUDOS
     
  4. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Joined:
    Nov 25, 2006
    Messages:
    645
    Likes Received:
    45
    Saludos Sergio, felicidades por la iniciativa, yo creo que del post de recopilatorios de rutas de canarias ya puedes aprovechar algo. Nos vemos.
     

Share This Page