Salida el domingo para los manchegos

Tema en 'General' iniciado por angelo, 13 Dic 2006.

1. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Este domingo a las 9:00 (tenemos que ser puntuales) salimos la gente de Albacete, Villarrobledo, Pedroñeras y Quintanar desde Pedroñeras. La ruta será de unos 100 km ya que a estas alturas los cuerpos no están para muchas tonteridas. A ver si los amigachos manchuelos y los de infantes se animan y pasamos un dia en plan "ovejo" como a nosotros nos gusta: es decir burrear y zampar como animales.

Otra cosa, ¿por donde me voy desde la capital? La Roda y el Provencio verdad.

2. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Con el frio que hace por esa zona, aki en Benidorm de maravilla para la practica del ciclismo todo el año, la unica pega mucho trafico.
    Saludos

3. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Ummmmm, Daganzo-Las Pedroñeras, 180 kms. jejeje, no digo na........

4. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    ummmm, solo una horita y media de coche millmano. Vente y te comento algunas ideas que hemos tenido "canuto" y yo para la QH.

5. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Otia Ángel... mas pillao en calzones. Resulta que qún no tengo flaca. Hoy la he recogido de Rumbo, pero estoy sin ruedas y sin manetas :(, ya que etoy remozando la bicha. Lo siento en el alma, pero no puede ser. Además hemos quedao los manchuelos para hacer una comida de peña el domingo. Espero que lo paseis bien y no sus heleis por esos llanos ;)
    Ya me contareis...
    Saludos

6. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    :crybaby2 macho voy a pensar que quieres verme, pero no acabas de tener suerte con las fechas en las que quedamos. Nos vemos una los manchuelos y yo :cry:

7. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    el gomez tambien se ha rajao.

8. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    pero por fuerzas mayores que si no.....os quito las pegatinas que por algo me llaman el tifon de la mancha jajajajajajjaj:burladia:

sobre lo del minibus os comento, los de mi club para el maraton de cordoba querian pillar un minibus pero las bicis no entraban en el maletero y arriba esta prohibido llevar las bicis, al final pillaron uno grande (para 9):loco y eso sale por una pasta(la mitad puso el club y la mitad ellos) salieron por 25 por barba y cordoba de mi pueblo esta a 230 kms (o sea que jaca....)eso si, el cante que dieron 9 tios en un autobus de 60 plazas :sofa

mi opinion, 2 furgonetas de 7 u 8 plazas, en una las bicis y 3 tios y en la otra el resto y turnos para conducir y :ymca

9. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTE DOMINGO: no tengáis miedo que no va a hacer frío... a la hora de la cervecica :taz :taz :taz . Ya se encargará JESÚS de que no se nos hiele el cuerpo.

QH: ANGELO, al parecer te cobran prácticamente lo mismo por un minibus que por uno grande, ya que los gastos son casi los mismos. La idea de las furgonas no es mala. Y parece de JMGUL se va a enrrollar y nos va a echar una mano con el tema del plan de entreno.

10. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Milmano, anímate. Yo pago el café con churros previo para que cojamos calorcete.

11. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    :toilet
    :toilet2

12. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0

Que sí nene, que sí, que ya verás cómo nos reímos...:taz :taz :taz

13. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    no, no, si no lo digo por el miedo, si no por el efecto laxante ......

mirad esto para QH:

http://www.europcar.es/fleetguide/Optional2.asp
    http://www.europcar.es/fleetguide/Vans.asp

un nimibus tipo crysler voyager (7 plazas) o mercedes vito (9 plazas) y una furgo de dos plazas para meter equipaje y nueve bikes que puede ser una mercedes vito o una mercedes 308. Aunque queda mucho tiempo y todavia hay personajes que estan por decidir. Molaria ir en un minibus de esos con la nevera llena de birras para ir hidratandonos.

14. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Una pregunta globersss, si me pego el viajecito el domingo, comeremos allí juntos y demás, no ?? si no, no me merece la pena.

15. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    hombre Juanma, vaya preguntas tienes tio.:unmonton

16. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí no comemos. Aquí.... DEVORAMOS!

Ejemplo ilustrativo para una mayor comprensión por quienes ven sus vidas sujetas al trajín de la gran urbe (cómo me ha quedado, pijo):

Mañana, viernes, por el hecho de ser viernes, a las 10:30 am nos vamos a clavar una GACHAS (harina de güijas, por supuesto), con sus TAJÁS, su vinete, su postre y lo que venga. Ej que si no, nos ejtresamos.

17. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    :dragon eso es una m****a de comida, no me dais envidia.

********!!!!

18. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    UN CÁLCULO, PARA IR ABRIENDO BOCA:

Categoría de vehículo [​IMG] -- Vehículos con confirmación inmediata -- NISSAN CABSTAR-E3.0TD CARROZADO (C) o similar - LIGHT VAN,LARGE,FREEZE BOX,DIF EQUI (VGFA) NI CABSTAR-E 3.0TD PLATAF ELEV (C) o similar - LARGE VAN, FREEZE BOX (VGFW) IVECO DAILY 35-S-11 12M3 (C) o similar - LARGE VAN, HIGH TOP (VGHW) MERCEDES 311 CDI AA (C) o similar - MEDIUM VAN, HIGH TOP (VMHW) MB VITO 111 CDI COMBI6 SEATS (C) o similar - MEDIUM VAN, DIFF EQUIPMENT (VMIA) FI DUCATO 15 2.3 7M (C) o similar - MEDIUM VAN (VMIW) PG PARTNER 190C HDI 90CV 3M (C) o similar - SMALL VAN (VPIW) [​IMG]
    Importe total del alquiler 310.13 EUR Esta tarifa incluye 1050 km., precio por km adicional : 0.24 EUR IVA incluido

Tenemos unos 1.450 kms. (i+v). Osea, habría que añadir otros 90 €.
    TOTAL: 400 € esta furgona. La otra, con menos plazas y más sitio para
    las borricas, vamos a ponerle unos 300. Vamos por 700, dividido entre 9: a unos 80 € por cabeza (i+v), más gasoil.

Voy a hacer una gestionceja en mi pueblo, por vacinear, a ver cómo se quedaría, vale?. Ahora os cuento.

19. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Venga, pues si no pasa na, alli estare el domingo, es una palizilla de coche, pero los de la capi estamos acostumbraos, no como vosotros c*br*n*s, que no os moveis ni de coñaaaaaa.....

Nos vemos,

Juanma "Pinillaken"

P.D.: ya puestos podriamos comer algo tipico norrr ?? unas gachas, o migas o gazpachos, eso no se lleva en las pedroñeras ??

20. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguimos con la Quiniela Hípica: acabo de hablar con el que alquila buses, furgos... en mi pueblo (Autocares Martínez). Me dice que han hecho viajes similares para clubes ciclistas de AB. Efectivamente hay dos opciones, que resumo a lo bestia:

Un autobús con espacio suficiente para bicis y bolsas abajo y animales arriba (sería de unas 30 plazas), con todos los gastos incluidos (conductor, sus dietas, gasoil...): unos 1600 € (entre 9, a 180 € por cabeza, más hotel, más comer, más birras ... "ME SAN DETENIO LOS PULSOS PA LOS SIEMPRES")

Second option: alquiler de dos furgonas, sin conductor, con gasoil incluido, aprox. unos 1.000 €. Hablamos de 1000/9= 111 € por persona, teniendo que conducir.

RESUMEN: 70 € es la diferencia, por persona, entre conducir o no.

Siempre nos puede quedar una 3ª opción: conseguir dos furgonas de amigos, no?

Compartir esta página