Buenas El día 14 de Febrero quiero realizar una salida larga de bici (unos 150km con +2800 (según google earth)). Al ser una salida de fondo me gustaria hacerla acompañado para que no se haga tan pesado. Por eso pongo este post, por si alguien mas se anima¡¡ La idea seria salir sobre las 8:30-9:00. La ruta que habia pensado la adjunto, aunque tengo otras opciones de distancia aproximada y algo menos de desnivel. También escucho ofertas de rutas¡¡ jajaja El que se anime que contacte conmigo juberias.rodriguez@gmail.com
Por cierto, suelo salir tambien entre semana, rutas mas cortas y con menos desnivel, por si alguien se quiere apuntar
todavia estoy con los 1,800 metros en 4:10 mas o menos todavia me queda grande los 2.800 metros en 5:30 jajajaj
De momento la hago yo solo... Esperando a que se anime alguien... De todas maneras entre semana hago rutas entorno a los 100km y 800-1000m de desnivel, por si alguien se quiere apuntar
Buenas; Yo para salir ese dia no te lo confirmo, mas aun con la cantidad de kilometraje. Para salir entre semana si, normalmente salgo solo y mis rutas son muy monótonas, estamos en contacto. saludos
Pues al final me salieron 5,25h¡¡ y segun el V800 2030m de desnivel, aunque strava me marca 2800... En fin, lo importante es que he disfrutado y sufrido a partes iguales¡¡ y eso que a 60km de guada me quede sin camaras de repuesto (pinche 2 veces)