Salida en Granada este finde laaargo

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Aguilar, 8 Oct 2008.

1. Aguilar

Aguilar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días foreros:

Debido a que este finde es un poco mas largo, me he decidido hacer alguna rutilla, pero acompañado, ya que salgo habitualmente solo y no cambio de rutas......

si vais a salir este finde y os apetece, podriamos hacer un grupillo y salir de ruteo (2 - 3 horas maximo, no?)

Mi nivel no deja de ser el del tipico que coje la bici solo durante los fines de semana....

bueno espero vuestros mensajes y nos ponemos de acuerdo, vale?

un saludo

atte. david

2. Aguilar

Aguilar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, de nuevo:

el sabado creo que saldre con la gente de granabike. No obstante, si hay alguien que vaya a salir otro dia, incluido el lunes, pues nada, que me dé un toque

un saludo

3. alex 19

alex 19 Ciclista en potencia!

Me Gusta recibidos:
    8
    buenas
    yo saldre viernes a hacer una ruta larga y con intensidad, y el domingo tambien...

si quieres podemos salir el lunes... y asi descargo piernas...

un saludo.

PD. de que parte eres?

4. Aguilar

Aguilar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alex

Por mi, vale al plan del lunes. Soy de cenes, por lo que suelo salir a quentar, dudar, llano perdiz, y todo esto.

De todas formas me apetece cambiar de "parajes" por lo que cualquier propuesta que no concluya en una llamada al 061 para reanimarme, me parece buena.

5. alex 19

Me Gusta recibidos:
    8
    jaja, tranquilo que no habra que llamar al 061,
    pero bueno... orientame sobre tu nivel... cuantos km puedes aguantar? a un ritmo normal..

Yo suelo salir por el pantano cubillas, sierra de deifontes, sierra de iznalloz, hermita de los 3 juanes, etc etc... rutas por aqui se un montón, ya segun de los km

venga un saludo

6. Aguilar

Aguilar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias alex:

ya te digo, lo habitual que hago es hacer el circuito de subida al llano y llegar hasta dudar, por ejemplo... creo que hago unos 15-20 km mas o menos.

Otras veces voy a otros sitios, en total unas dos horas o así....

Espero que tengas datos suficientes ahora para que hagamos una buena salida, ¿no?

Un saludo

7. alex 19

Me Gusta recibidos:
    8
    hola Aguilar

si no te importa, defineme "datos suficientes", je,je, no se lo que quieres decir.

Si son 20km lo que haces normalmente... hombre, alguna habrá de esta distancia, por aqui tengo infinidad de ellas, de distintos tipos, con subidas y bajadas tecnicas, por carril en subida y en bajada, etc etc., ya me diras tu..

un saludo

8. Aguilar

Aguilar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días Alex:

No te compliques mucho. Escoge la ruta que quieras.... prefiero arriesgarme y disfrutar. La zona, si es por huetor vega, zubia, ogijares me viene mejor, pero si es otra zona me desplazo sin problema.

9. alex 19

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas Aguilar.

Bueno si quieres quedamos en algun punto de granada, pero es tonteria ya que otra vez tendriamos que venir en dirección para Albolote que es donde vivo...
    Ya según veamos que vamos, haremos una más larga o corta, con dificultad o sin etc.
    Entonces ya como tu digas, a mi me da igual por la mañana que por la tarde y la ora exactamente igual... como te venga bien, ya me dices

Te mando un privado con mi movil por si surge algo, y mandame tu uno con el tuyo y tu nombre..

Un saludo y nos vemos el lunes.

10. Aguilar

Aguilar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, te llamo esta tarde y ya quedamos

un saludo

Compartir esta página