1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salida en grupeta de carretera o montaña por murcia

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por Alfredo90, 13 Jun 2021.

1. Alfredo90

Alfredo90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola buenos días! Soy un chico nuevo por murcia, llevo 3 meses aquí actualmente vivo en churra.
    Salgo solo con bici de montaña y carretera, tengo un nivel medio.
    Suelo salir a entrenar en diario por las tardes con la de carretera sobre las 19:00 que es cuando llego de currar. El finde salgo con la de montaña voy hasta la alberca en coche y desde allí salgo por el valle y demás.
    Soy un chico amable y abierto por eso newcsito una grupeta. Muchas gracias

2. antelo1985

antelo1985 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Buenas compañero, mándame un privado con tu numero y hablamos, yo vivo en el Cabezo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Compartir esta página