La sierra esta muy pero muy bonita,con lo que me encanta ami la nieve,esta a punto para rular,toda la vida me a encantado rular por la nieve y tirarme a campo atraves,pues muy buena hora para sali,ademas hay un dia de sol espectacular,eso si con mucho frio
Hola Mass! Feliz Navidad. Te debo una ruta para que veas lo bien que estoy! Vi tu otro post, el de la salida del 23, te respondí en él ya que no pude unirme a esa salida. Estaré fuera unos días pero a la vuelta salimos un día Un fuerte abrazo El Malinglish
no sabes la alegria que me dio saber que estas bien y que estas con muchos animos,que esta navidad y siempre seas muy feliz amigo,ya sabes que aqui estoy para lo que aga falta yo todos mis amigos del foro que aunque no te conoscan,de corazon desean tu pronta recuperacion,un fuerte abrazo
sali a eso de las 10,30 de la mañana cuando la temperatura permitia rular sin mucho frio,subiendo el calvario sin problema con poca nieve,aqui recorde a los que comenta que no se puede rular por las altura,en esta ocacion sin problema,ya en la parte final al llegar al puerto hay que patear,merese la pena,para difrutar del bosque encantado de matasalgado por fin llego al puerto,esta petado de gente,sigo al encuentro de la pista que me dejara en los bosque encantados,la nieve me deja rular sin problema,por fin llego a mi esperada bajada,alucino se puede rular sin problema a ritmo suabe,la rueda se unde 15 cem mas menos,que bien que alegria ,que feliz me encuentro difrutando de nieve virjen,amedida que bajo la nieve va desaparienciendo y se baja como nunca,que bonito esta todo,jamas terminare de sorprenderme de lo maravilloso que es esta sierra. sigo bajando hasta que por fin cojo el desvio que tantas ganas le tenia,por medios de alboles un senderito estrecho,donde mires hay solo arboles,entre tanta variedad de colores que te dejan atonito,sigo por este sendero que por fin me deja en la puerta de casa,despues de muchos intentos ya encontre el correcto ya que por ersta zona hay miles.un dia de ruta a lo grande,ahora despues de duchadito a difrutar de la comida caasera de la mama
totalmente de acuerdo contigo ,yo sali por la fuenfria y hasta arriba sin problemas ,y de alli al collado de la marichiva ,me hice la trilera que baja hacia cerce y estaba como nunca ,otras veces me a costado el primer tramo pero el 24 estaba ideal la nieve habia igualado todo y se bajaba de cine ,ademas a diferencia de la zona del puerto de navacerrada poquisima gente ,en fin estoy contigo con las debidas precauciones y atentos al tiempo se puede subir hasta arriba y disfrutar muuuuuucho. y efectivamente tenemos una sierra que es una preciosidad ,sobre todo ahora.
Mass tio como te lo pasas de bien, me tengo q subir un dia a la sierra, haber si puedo, un dia de estos. Un saludo
aver si es verdad,que este domingo tenemos ruta por una zona muy bonita,creo que vendra panta,zumba,atravesado,ya se los preguntare y aver que me cuentan
Que buenas fotos Isra!!, que envidia me das!, a ver si pronto puedo subir a dar una vuelta contigo. Un saludo.