Hola chicos. La Sociedad Ciclista Barakaldesa os invita a hacer una ruta el sábado día 12 de junio. La ruta es desde Barakaldo hasta Peña Cabarga (Santander). Nos gustaría que nos acompañarais. El plan es el siguiente: Salida desde Barakado a las 8 de la mañana desde la sociedad. El recorrido es el siguiente: Barakaldo, Muskiz, El Peso, La Escrita (puerto 5km), Karranza, Gibaja, Ramales, Arredondo, Alisas (puerto 10km), Lierganes,Solares, Heras, Peña Cabarga (puerto 8km). La bajada la haríamos por donde hemos subido hasta llegar a Hoznayo donde nos quedaríamos a comer en el Mesón Termino. El precio del menú es de 17€.PAra terminar, la vuelta a casa seria en autobús.GRATIS Ala a apuntarse, os esperamos. 1-Alex 2-Comeso 3-Pepelu 4-Alberto 5-Javi 6-Sergio 7-Felix -8Gonzalo 9-Raul (nos acompañara un rato) 10-Valti 11-Oscar 12-Ramon 13-Salva 14-Edu Barrasa 15-Emilio Garcia 16-Jesus Gallo 17-Joseba 18-Luismi 19-Manolo 20-Mario Josu- (conductor del coche) Txarli-(hasta la escrita) A las 8 en la sociedad .Ira el coche de la sociedad como coche de apoyo.En el irán las bolsas para luego cambiarnos.estoy mirando lo de las duchas pero las que hay están en solares, a 4 km del restaurante, entonces creo que no estaria bien ducharnos y luego hacer 4km en bici para ir al restaurante.Con el autobus e quedado a las 5'30 o 6 de la tarde.
*****, vaya nivel de sociedad y vaya nivel de compañeros!!!!!! muy buena ruta, muy buen plan y muy buena compañia. me pilla justo antes de la qh, pero...no la descarto.
Pues siento comunicar que no voy a poder asistir a esta ansiada salia, porque ese dia tengo despedida de soltero de un amigo (es el unico dia que quedaba libre)
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, alex vaya putadon, ese finde estoy en madrid. ****** porque te juro que tenia pensado ir. *****.
como me jo..........e. pero bueno compi en otra ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.Este domingo estaremos en la de gallarta.vas a ir?
k. pasa parece k la gente no se anima mucho,es una pena. A ver esa gente de la Baraka k no se les ve el pelo .apuntaros coñooooo.:globero
Donde esta ese diablo disfrazado.so mamon,entra de vez en cuando y no entrenes tanto *****....:globero
Alexsado Yaso sergiocannondale Pepelu Bainar - Txarli (solo si no voy al Soplao "altas probabilidades)