He coincidido con Optician,ya que tambien tengo que estar en casa muy pronto,por familia. Asi que saldremos por casa de campo,hemos quedado a las 8,50 de la mañana en la entrada a casa de campo de principe pio no en principe pio estacion,mas bien en la entrada de casa de campo que es punto de referencia principe pio jejejejejejejjejej vaya royoooooooo que he soltado :meparto [/b]
Dondeestan los de los Madriles :shock: bueno estaremos optician y mass en la entrada de principe pio alas 8,50 por si alguien se retrasa esperaremos unos minutos :mrgreen:
una salida entretenida con optician,a eso de las 9,00 empesamos a recorrer la cdc por las zonas mas de subiditas y eso, ya a las 11 y algo nos veniamos a casita,40 kilometros me salieron ami,a optician me imajino que mas. Gracias Gonza por acompañarme :mrgreen:
AAAAAAA como me apetecia caminar un poco me fui a la barranca hacer cenderismo con chanclas :meparto :meparto :meparto
que agradable subir la barranca con el fresquito,a eso de las 17,30 y a las 20,00 ya estaba en el coche,no habia esperimentado el estar por esas zonas sin bici,lo mas que muy poca gente,que suerte tiene mithril y puskas por vivir por esa zona y tener tan cerquita todo,un dia rredondo
Aqui estoy otra ves,le he cojido el gustillo al senderismo y hoy por la tarde me he ido a cercedilla empesamos a subir a eso de las 17hrs con una temperatura increible,y a eso de las 19,30 empesamos a bajar,y me sorprendio mucho ver como subia gente en bici como si fueran las 8 de la mañana un fresquito,arriba en el puerto de la fuenfria un aire que no apetecia bajar. Ya al llegar al coche se me ocurrio la idea de salir este miercoles por esa zona,ya he puesto un post por si alguien se anima
a mi MASS me salieron 63 kms. La verdad que nunca habia salido por la casa de campo :shock: y me gusto,. Eso si, imposible que recuerde la ruta que hicimos para hacerla yo solo . Asi que para la proxima tambien espero tu compañia y la de alguien mas. un abrazo