Hola, busco grupo o alguien que se anime para salir este sabado en Mtb por Almuñecar, ya que conozco poco la zona y me gustaria saber alguna ruta mas de las que conozco. Alguien se anima o puede indicarme alguna ruta??? Gracias
Es impresionante la cantidad de respuestas y ayudas que he tenido. De verdad chicos, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y que esto siga tan bien como hasta ahora.
Hola mcontreras, no se si llegare a tiempo en la contestacion, ni siquiera se si eres de alli o no, pero yo estare por esa zona a partir del dia 19 de Junio, si estas interasado en salir yo tampoco conozco mucho pero siempre seria interesante salir con alguien, ya que no conozco nadie con quien salir.
Bueno, pues reabro este hilo porque estare unos dias por Almuñecar y saldre con la mtb, por si alguien esta por alli y se anima a salir durante la primera quincena de agosto. Ademas estare el 29 y 30 de Julio, que tambie saldre un rato. Venga, animo, alguien se anima estos dias.....? Y despues cervecita en el chiringo!!!!
Venga, nadie se anima?? No creo que no haya gente para salir en esta zona !!!! Bueno por si alguien quiere, este sabado saldre a eso de las 7.30 - 8:00 para estar de vuelta sobre las 12.30, cervecita fresquita y espetos. Mandar privado para intercambiar tlfs.
noes tan facil contactar por aqui con gente de almuñecar, hay alguno en el foro pero es mucha coincidencia que en los pocos dias del mensaje se conecten y ademas entren en esta seccion, lo mejor es cuando lleges almuñecar vayas a alguna tienda de bicis alli y preguntes por algun club de almuñecar, o quiza tambien envia un email al mtbalmuñecar para que te pongan en contacto con con gente de alli para salir, tienen pagina web donde viene su direccion de correo http://www.mtbalmunecar.com/club.html , hay otro club alli pero nose si tendran pagina web
Gracias, he contactado con ellos, pero suelen salir en carretera, de hecho sali el domingo y no me fue tan mal, pues hay que tener en cuenta los desarrollos que llevan, pero por mucho que quieras con bici de mtb, no logras coger el ritmo. Se de una tienda alli, que pasare a ver que me dicen. Gracias depeinao.
ve a la tienda que seguro pueds contactar con gente que salga en mtb, en motril si te viene bien hay un club el www.motrilcostabike.com , hacen salidas los sabados porla mañana y algunos quedan los dias de diario por las tardes, y tambien este otro http://gpsmotril.com/ que no les conozco pero en su pagina web dicen que salen los sabados tambien, yo esque llevo tiempo que solo salgo en bici de carretera
Donde quedan en almunñecar algun grupo para dar una vuelta con la mtb,ahora mismo estoy por aqui y no veo ni a peter jeje