Buenas! intento crear este post para todo aquel q quiera darse sesiones endureras en el finde con buenas bajadas a parte del castigo fisico que gasten las subidicas... A ver si nos hacemos un grupete majo y vá subiendo el level de la peña endurera, q arremetamos fuerte bajando.
Cremita como estaba hoy Ismael y Ambulatorio... jajajaja hoy me he probado en unas nuevas trazadas "sin salirme de la senda" y no veas como salió!!! la goma delatera se me fué por tumbar y casi beso el lomo de una roca xDDDD de finales mojadito ^^
Si señor, debo de dar gracias por lo bíen que me encuentro! tras la operacion me estoy poniendo las pilas como debe ser, en 3 h y 15 min salí de casa con mi enduro, puros, bajé por sequen hasta valle, de nuevo subida por sequen hasta atajo que te lleva para ismael, bajé por columnas derechas subida de nuevo de sequen hasta relojero y por los puros de nuevo abajo hasta llegar a mi keloh, sí señor... así es como debo seguir, animarse que hay pa tos!! "sobre tó en estas fechas..." xDDD
Bueno, ya estoy por aquí otra vez... jeje Hoy el dia fue maximo por el valle y alrrededores, 3 subiditas y 3 bajadas "muy majas estas bajadas con el terreno como estaba..." Debo admitir que iba un tanto fuera de lugar bajando, pero... entenderme el terreno no está asi por norma generla en Murcia "embarrado" así que iba a fuego ^^ Mil disculpas y ale, a disfrutar!!
Aviso de ultima hora, hot hot!! mañana a las 15:15 estaré pasando por el Garruchal direcc los Puros, Quebrada, una de Ismael, subida de Sequén, si voy sobrado de tiempo tiro para pista roja direcc Columnas, bajo Columnas derechas y vuelvo a subir Sequén direcc Ambulatorio
Mañana preparo rutika para el valle, a ver quien se alista. Plan de ruta: -Puros, se baja Puente Natural, subimos por Quebrada y vamos para Ismael, subimos sequén y bajamos Ambulatorio, una ruta autentica... jeje.
****... nada mas de leer tus mensajes ya estoy cansado con tanto sube y baja je...je.., un saludo maquina.
[video=youtube;J2pmjB_u2Y8]http://www.youtube.com/watch?v=J2pmjB_u2Y8&feature=share[/video] Un cachito de hoy... como está el terreno!!! **** cubierta trasera baratera, he pinchado 2 veces, esta tarde ya hice el change, a ver si mañana disfruto sin pinchazos jeje
Todo es ponerse es psicologico, hoy mismo cuando comenzaba a hacer la tarcera subida llegando a la primera cadena que te saca al Sequén me digo: *******!! 3º subida y voy al pelo (osea! que iba fisicamente mejor de lo q esperaba) sino es porq me quedé sin camaras habria intentado una 4º subida ^^
Un pokito más de hoy... Domingo Dominguero con buena compañia ^^ [video=youtube;i2EuOAkFs70]https://www.youtube.com/watch?v=i2EuOAkFs70&feature=plcp[/video]
Hola Vallero, para mañana tenemos pensado ir un grupete de Elche, pero nos comentan que el ismael está cerrado para bicis por movidas con los senderistas...¿es cierto? un saludo.
Todavía no ha entrado en vigor y de momento todo sigue igual, pero sí que es cierto que en breve se cerrará esa senda, entre otras prohibiciones. Échale un ojo a las 5 ó 6 últimas páginas de este hilo, que ahí se explica todo: http://www.foromtb.com/showthread.php/869139-para-ENDURO-duro-mi-PIRULO/
A lo dicho señores, aún no stá en vigor... esta pasada mañana "medio dia" hice una rutica breve pero gustosa, mañan con suerte más a fondo y me exprimiré más o eso intentaré. Proposito; puros, dependiendo de si nos animamos a hacer puente natural o no, pues o se sigue por puros hasta relojero o... por quebrada para cojer tecnica subiendo jeje. Primera bajada Ismael, subimos sequen, reptimos bajada que ya tendremos idea de como está la senda y una tercera por Ambulatorio, ánimo!! ^^
Que pocos animos en este hilo xD bueno! al parecer en un principio mañana salimos unos tantos a darlo todo, rutica maja, maja... a ver si conseguimos las 3 subidas con esas bajaditas... jeje
Y bíen... otra vez más mañana se celebrará una salidita rica rica. El plan para tal salida es quedar en Beniajan donde mismo stá la tienda de pesca "Gonzalez" y de allí partimos a las 9, un saludete peopleeee!!
Esta mañana pasada hacia un frio del copón!! ): cachis en la mar q frio pasé por ir sin chaketa... Pero eso si, para mañana domingo me llevo el chaketón y si paso calor... pues me habro la cremayera, si sudo pues a sudar, pero estos aires los trae Mr. cubito maligno xD
Eyyyyyyy Nestor, hoy iba con chaketika, no he sufrido las de kaín xDD calentico yo... jeje se me dió bastante mejor la bajada Ismael, una bajada esquisita... jeje que finura por dios xD Aunque... la Sima ya estaba bastante más suelta, pero tambíen se dió de lujoh xD
La primera vez siempre te equivocas pero la siguiente aprendes jajaja ves, como viene bien la chaquetica jaja yo prefiero pasar calor a pasar frio y tu lo sabes bien. A ver si esta semana que viene le damos duro pa'rriba, que poco a poco me voy notando mejor.