salida freeride al Montsant (zona Cataluña)

Tema en 'Freeride' iniciado por nachondo, 6 May 2005.

1. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Si alguien del foro se anima, este domingo haremos una ruta por la sierra del Montsant. Habrá muchas trialera y bastante durilla.
    Si alguien conoce la zona iremos por la Roca Corbatera, pi de la carabaseta y el toll de l' ou. Venga animaros. Ya somos 5.
    Saludos

2. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    El coll de l'ou??? el cuello del wevo? por alli mejor no me tiro me da mal rollete.....juassss
    Nachondo, si es este domingo esta un poco chungo,coincide Premia y los cursillos en la clau,poca gente disponible.
    Lo organizas tu?

3. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Organizar, lo que se dice organizar...
    Simplemente yo salgo los domingos a hacerme rutas freeride con bajaditas guapas. Como a mi me gustaria que me llevaran a hacer rutas así, que no conozco, pues yo "invito" al que quiera a conocer las que hay por aquí que si te gusta bajar son la caña.
    Tambien habrá que ir a entrenar Tartareu que despues de unos años en que no voy a carreras me estoy pensando si ir. El descenso es potente pero peligroso y eso no me gusta mucho porque me preparo opos y si me lesiono.... No es que cuando salgo por ahí no me pueda hacer daño pero la competición siempre es más peligrosa.
    Saludos

Compartir esta página