Si alguien del foro se anima, este domingo haremos una ruta por la sierra del Montsant. Habrá muchas trialera y bastante durilla. Si alguien conoce la zona iremos por la Roca Corbatera, pi de la carabaseta y el toll de l' ou. Venga animaros. Ya somos 5. Saludos
El coll de l'ou??? el cuello del wevo? por alli mejor no me tiro me da mal rollete.....juassss Nachondo, si es este domingo esta un poco chungo,coincide Premia y los cursillos en la clau,poca gente disponible. Lo organizas tu?
Organizar, lo que se dice organizar... Simplemente yo salgo los domingos a hacerme rutas freeride con bajaditas guapas. Como a mi me gustaria que me llevaran a hacer rutas así, que no conozco, pues yo "invito" al que quiera a conocer las que hay por aquí que si te gusta bajar son la caña. Tambien habrá que ir a entrenar Tartareu que despues de unos años en que no voy a carreras me estoy pensando si ir. El descenso es potente pero peligroso y eso no me gusta mucho porque me preparo opos y si me lesiono.... No es que cuando salgo por ahí no me pueda hacer daño pero la competición siempre es más peligrosa. Saludos