Bueno nos vamos el domingo al parque natural??? Hora 9:00horas Lugar: Puerta del parque natural. Asistentes: 1. Azudense. 2. Garcia-Abad ("er primo") 3. Galindo (el abuelo) 4. Pedrito 5. Atreyu 6. Emilin 7. Miguel......... Bueno tenemos pendientes varias rutas: Azuqueca (me la debeis, algun dia hay que devolver la visita) El Atazar-El Vado (ruta dia entero a media tarde en casita) Las Zetas de la Pedriza. Paso dias de bonobici dias de diciembre 8-9-10 (puente)23-24 (nochebuena, podemos aprovechar el sabadete) El resto de fines de semana la parienta trabaja de mañana y me toca quedarme con la enana, asi que no puedo irme con la bici me confiscan el bonobici y me lo cambian por el bononiña........ Asi que vistas las fechas yo creo que en el puente los dias del 8-9-10 podemos hacer una mañanera en la Sierra de Madrid y otra mañanera en Azuqueca, ademas no hemos probado las JARRYS de mi pueblo
El dia 27 es Lunes..., entiendo que quieres decir 26 no? Yo tengo que volver pronto, pero a las nueve estoy allí. Este jueves a las 16.00, en el inicio del carril del Val nos damos una vueltuki rápida a los Santos y bajar. PROPUESTA INDECENTE... Casi seguro que el puente de Diciembre estoy en Villanueva de la Serena Badajoz. A 100mts de la casa se inicia via verde de la serena, que llega casi hasta el Puerto de San Vicente (Teniendo presente la gozada de la Demanda)... ¿Teneis pelotas para quedar en Guadalupe y hacer la via verde de ida y vuelta.. + - 140 Km.. llanitos.
Para lo del domingo voy seguro. Iros pensando alguna rutilla y la publicáis. Lo del jueves ya veremos. Tengo q cambiar turnos y esas cosas. En cuanto a lo del puente, el jueves me piro a Paris, oh la la la, la ciudad del amor.... con la parienta: nos vamos a la boda de unos amigos a q nos saquen los cuartos. Pero el miércoles estoy ... Chau
Hola soy José el recién bautizado en los Jarrys team. Quería agradeceros que me dejéis participar en vuestro grupo y que intentaré integrarme lo máximo posible sobre todo en el tema de las jarritas que no llevo todavía vuestro nivel. El domingo me lo pasé muy bien y me gustó bastante el buen rollo, ambiente que tenéis entre vosotros, así creo que pasaré muy buenos ratos con vosotros. Contad conmigo para el domingo 26, y del puente os comento que estoy disponible todos los días excepto el viernes que tengo una boda. Si os decidís ir a la sierra yo me apunto. Un saludo
Eso no se toca, tu pones las cervezas despues de los 140 km, del primo haber si le convencemos pero por mi si pagas las cervezas hecho por una cerveza fria y bien tirada se hace lo que seala la
Bueno el miercoles a las nueve y media tiro pa´l monte del pueblo si alguien se anima despues de dejar a la enana en el cole, estoy solito en casa, habra que aprovechar para descubrir nuevos senderos....
Hola Jarrys, un saludo de bienvenida a josearr, encantado de contar con un nuevo compañero de rutas, en cuanto a los de las birras todo es cuestión de practicarlo. Tengo bonobici fijo para el jueves y para el domingo, para la propuesta indecente de Atreyu hay que hablarlo un poco mas tranqui, pero la verdad que la propuesta es tentadora, muy tentadora, especialmente si podemos contar con las birras frias.
Bienvenido José. No te hace falta integrarte porque ya lo estás. El Domingo te portaste como un jabato, en pocos dias estamos viéndote el culo en las cuestas. je je je Ánimo Jarrys la propuesta indecente sigue en pie. Sábado 9. Salida vosotros 6,30. 9,30 quedamos en Guadalupe,rutilla cuesta abajo de 60 Km, comida en la casa de la suegra. vuelta pa´rriba a Guadalupe sobre las 18;00 Os dais el piro pa vuestra casa..- Venga va!
Si hay comida en casa de la suegra que no se hable mas, a las 6,30 en el acueducto. Eso si la comida no te quita de que te pagues las birras, que 60 km desgasta mucho y luego hay que volver.........:cerveza
Haber si me aclaras atreyu, he visitado la web de viasverdes.com y la única via verde que figura en Extremadura es la via verde del guadiana que va de Logrosan a Villanueva de la Serena, es esta la que tu dices???? son 243km desde Madrid, cerca de las tres horitas no se yo si llegariamos a las nueve, si el recorrido que propones es otra pasame la cartografia o por donde va para consultarlo en el sigpac o el google earth. Habla con e´r primo haber si se anima, y mirar haber si viene el abuelo, en principio iriamos: Miguel Jarrys, atreyu y yo haber si conseguimos alguno mas
Para el fin de semana agua de nuevo, esperemos que nos respete la salida, pero los lagartos me imagino que si llueve a partir del jueves no estara en buenas condiciones con el barrito.:llora
Como atreyu tiene compromisos familiares, ruta corta: Entrada del parque natural-puerta verde-crestas-anchuelo-antenas-santorcaz-trialera anchuelo-lagartos- chino
Hola a todos. Azu la via verde es la de Villanueva a Logrosán. De aquí a Guadalupe deben ser 15 Km más, en éste foro, leí la ruta de alguien por los alrededores de Guadalupe y si no enganchamos por carretera. A Burgos fueron tb 230 Km. La vía es muy sencilla. Yo iría a Guadalupe en coche ( 90 Km ) y os esperaría. Ánimo! A ver si el Domingo respeta el tiempo. Yo no soy problema subo el repetidor os doy un poco de caña y me vuelvo. Podeis hacer alguna variante dp y volver por los Santos. Ya estais en forma para daros un poco de cañay no escusaros conmigo...cacho perros. Tú primo está loco con lo de Huesca. creo que ya tiene todo el recorrido diseñado, a poco no te va a dejar nada...
Recuerdo el Jueves si hace buen tiempo... Minisalidilla a los Santos y vuelta... 16,00 - 16,10 en el inicio del carril bici el Val. Pedrito, Miguel y yo vamos si nada se tuerce...
Para los que nunca habeis salido unos dias de rutilla y todavia estais indecisos de veniros a Huesca en Junio, a ver si estas fotos os ponen los dientes largos, y os animais a venir... Galindo, eMilin, Pedrito, Chema, Jose......
Atreyu en el carril bici estaré el jueves, me cuentan que va llover para aburrir. estoy de pruebas. Espero que lo puedas leer.
Chemita. Cuanto me alegro que la rodilla empieze a funcionar bien. ¡Ánimo! Todos te estamos esperando..
arriba derecha: Mensajes privados entra y a la izquierda editar avatar entra y sube una foto de tu archivo que ocupe poco. Suerte y vete a dormir que ya es hora